Entretenimiento

MasterChef México: Itzel Paniagua no subió al balcón por VENGANZA de un compañero (VIDEO)

El último capítulo de MasterChef México, nos demostró que la falta de lealtad se cobra muy caro.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:32

El último capítulo de MasterChef México nos demostró que los roces en el reality están a la orden del día y las enemistades pueden cobrar caras las facturas de quienes participan en el programa de TV Azteca, e Itzel Paniagua ya lo vivió en carne propia luego de que sus compañeros no la eligieran para subir al balcón.

En el capítulo pasado de la cocina más famosa de México, vimos que la competencia está cada vez más reñida y si los participantes no muestran sus mejores talentos culinarios, entonces su lugar dentro del reality va a peligrar como ocurrió con Salime Sadek ante Erubiel Sosa.

No obstante, esta vez no entraremos en detalles respecto a lo que sucede con el polémico cocinero, sino con lo que ocurrió con Itzel, una de las concursantes más controvertidas de MasterChef México por los comentarios clasistas que los fans del programa, dicen ha lanzado.

Sin embargo, parece que todo lo que ha dicho y ha hecho le ha jugado en contra y es que uno de sus compañeros reveló que decidió no votar por ella para subirla al balcón en señal de venganza, y así lograr que Adriana Salcedo no llegara al duelo de eliminación.

MasterChef México: Itzel Paniagua no subió al balcón por VENGANZA de un compañero (VIDEO)

Como recordaremos, en el reto de hacer un platillo con solo un sartén, sacó el lado más creativo de los concursantes y es que con solo lo que tenían enfrente tenían que preparar algo que lograra llevarlos arriba y sacarlos de la línea de peligro, sin embargo, solo dos chicas lograron brillar, Adriana e Itzel.

Sin embargo, los chefs no tomaron la decisión de a quién subirían, sino ese encargo se lo dejaron a los participantes que ya estaban arriba, y quienes en su totalidad votaron por Salcedo, dejando en el reto de eliminación a Itzel Paniagua, incluso cuando tenía amigos que ya estaban en el balcón.

Molesta, Itzel dijo que los que estaban arriba no merecían estar ahí y los que estaban abajo eran los más fuertes, algo que incomodó a la mayoría de los del balcón, menos a David Albíter, quien compartió un video en su cuenta de YouTube en done reveló, él también estaba de acuerdo con su compañera.

Así mismo, el joven bailador indicó que él no votó por Itzel en señal de venganza, algo que incluso le dijo a ella en su cara, David le recordó a Itzel que cuando fue el reto del mole blanco, él le ayudó a realizar su platillo y ella en agradecimiento le prometió que sería leal con él, no obstante, en otro reato la cosa cambió.

Cuando llegó el reto de los insectos donde Itzel tenía que elegir que iban a cocinar sus compañeros y en cuánto tiempo, David se molestó porque solo le dio 30 minutos para su preparación y ella le recordó que era una competencia, y su amistad era a parte, entonces espero el momento para desquitarse y así cobrar su venganza.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!