MasterChef

MasterChef México: ¿Cómo obtener tu certificado en la escuela OFICIAL del reality?

Si tu deseo es convertirte poco a poco en un gran cocinero, ¡esto es para ti! Existe una escuela MasterChef con la que puedes comenzar tu sueño. Esto es lo que debes saber al respecto.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:22

MasterChef es un fenómeno de nivel mundial en el que cocineros amateurs de decenas de países compiten para convertirse en la revelación de la cocina y, por qué no, comenzar o continuar su camino para ser uno de los mejores chefs del mundo.

Ahora es posible que cualquier persona, sin importar si cuenta con los reflectores de MasterChef o no, pueda adquirir algunos conocimientos que no se transmiten en cámaras, ¿cómo? Pues con un certificado de la Escuela MasterChef. Esto es lo que debes saber.

Desde hace varios años se instauró la Escuela MasterChef Online, una plataforma que pretende formar a varios chefs aficionados en todos unos cocineros a partir de varios videos que protagonizan Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, jueces de MasterChef España, sin embargo no son los únicos profesores.

Son más de 170 videos con los que paso a paso te podrás convertir en un gran cocinero. Sin embargo, todo estos conocimientos tienen un costo. La suscripción mensual a esta escuela cuesta 9.95 euros ($240 pesos aproximadamente). La suscripción semestral cuesta 49.95 euros ($1200 pesos) y la anual tiene un precio de 94.95 euros ($2270 pesos)

¿Cómo puedes obtener tu certificado de la Escuela MasterChef?

Luego de matricularse y pagar tu respectiva suscripción a este programa, deberás realizar todos los cursos, entre los que destacan las masterclass por chefs reconocidos a nivel mundial, nuevas recetas de cocina y varios tips y consejos.

Una vez que lo termines y tal como lo dice la página oficial de la Escuela MasterChef, aunque sin precisar cómo, "aquellos alumnos que demuestren ser unos auténticos chefs recibirán el certificado de Escuela MasteterChef, que acreditará su pasión por la cocina.