Los Simpsons

HOY es el Apocalipsis según Los Simpson y el internet pierde la cabeza (VIDEO)

Existen muchas personas que esperan con ansias que los eventos que Los Simpson predicen se terminen cumpliendo. Pero ojalá hoy sea la excepción. Esto es lo que se dice en redes sobre el apocalipsis.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:02

En la historia de la humanidad han existido muchas personas que afirman haber visto el futuro y han predicho eventos de forma casi perfecta. Sin embargo, pocos son tan reconocidos como una de las series más queridas desde hace varios años: Los Simpson.

Uno de los capítulos de las últimas temporadas de Los Simpson ha predicho que el fin del mundo llegará precisamente hoy, 20 de enero de 2021, y esto tiene a muchos bastante nerviosos con lo que pueda ocurrir. Esto es lo que se dice en redes.

Ocurre en el capítulo de la Casita del Horror de la temporada 32. En dicho episodio es el día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos y Marge, conociendo a su esposo, le marca por teléfono para recordarle que vaya a votar. Sin embargo, Homero se queda dormido y no ejerce su voto.

Luego de la irresponsabilidad del patriarca de Los Simpson, una serie de eventos hacen que se desencadene el apocalipsis. En una escena podemos ver a Homero cubierto con una armadura hechiza bebiendo una lata de cerveza, mientras Springfield y sus habitantes son masacrados por robots. Y para rematar, los cuatro jinetes del apocalipsis se aproximan a la ciudad.

Muchos tuiteros al recordar esta escena y las múltiples predicciones de Los Simpson que han resultado ciertas han comentado sobre este hecho y han resaltado que, de hecho, hoy es la toma de protesta del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Estamos seguros que todos esperamos que Homero no haya olvidado votar el año pasado y que el mandato de Biden sea menos caótico que este episodio de Los Simpson. ¿Hoy comenzará el apocalipsis? Las redes esperan que no.