Exatlón México

Exatlón 2021: Spoilers REVELAN cómo será la eliminación de Samara Alcalá

Los nervios jugarán en contra de la atleta y la hará perder la concentración.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:53

Este domingo 24 de enero de 2021, el Exatlón México tendrá que despedir a otro de sus atletas en el duelo de eliminación. Y para no perder la costumbre, las páginas dedicadas a revelar adelanto del reality ya han dado el nombre del próximo en abandonar la competencia. 

Los Héroes volverá a sufrir una eliminación más, se trata de la futbolista Samara Alcalá. Al parecer, los Titanes vuelven a ganar las supervivencias y mandan al duelo de eliminación a Samara Alcalá, Cecilia Álvarez y Doris del Moral, de las tres Samara Alcalá es quien abandona las playas del reality.

Durante le triple enfrentamiento, las competidoras se enfrentaron a duros duelos de eliminación, dando lo mejor y todo de ellas. Sin embargo, las lesiones y su bajo rendimiento mermaron y la privaron de la posibilidad de seguir en la competencia. 

Aunado a esto, los nervios también juran contra Samara, quien según los spoilers estará muy errática en sus lanzamientos. Alcalá tiene 22 años de edad y es futbolista profesional, antes de entrar a Exatlón México era parte de la platilla de Chivas Femenil.