Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana la batalla colosal HOY, 20 de enero?

No te pierdas la batalla que se va a dar entre Titanes y Héroes este miércoles, la cual promete estar llena de emociones.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:02

Uno de los retos más interesante e intensos tendrá lugar la noche de este miércoles en el Exatlón México, se trata de la 'Batalla Colosal' donde Héroes y Titanes buscarán llevarse la victoria y la recompensa para sus compañeros de equipo. 

Como era de esperarse, las cuentas dedicadas al popular reality de Tv Azteca, revelaron al ganador de esta noche. Sin embargo también adelantaron más para los aficionados y aquí te contamos todos los detalles.

Exatlón 2021: ¿Quién gana la batalla colosal HOY, 20 de enero?

Recordemos que durante el adelanto se nos mostró que la semana 21 estará llena de sorpresas y grandes recompensas, además de que habrá doble 'Batalla Colosal'.

El equipo ganador de la primer batalla podrá transportarse en carros deportivos, mientras que el segundo ganador será acreditador de un día de spa y parrillada. Asimismo, se vió que Heliud podrá sufrir una lesión.

De acuerdo con Reina de los Spoilers (Queen K, en Facebook), los ganadores de este miércoles 20 de enero serán el equipo rojo. Sin embargo, si eres fanático de Titanes no todo será para ellos, pues también adelante que los ganadores del día jueves 21 de enero serán los Héroes.