Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Qué participantes ganan la medalla transferible de la próxima semana?

Conoce a los atletas que ganarían las preseas cuyo valor es canjeable por una vida extra en caso de enfrentar la Pugna Máxima de Exatlón México.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:27

Uno de los desafíos más importantes de Exatlón México consiste en obtener las medallas convencionales o transferibles que el reality pone en juego a lo largo de cada jornada, pues en caso de obtenerlas, éstas podrían ser el pase que ayude a los atletas a permanecer más tiempo en competencia. 

El Duelo de Eliminación es la prueba máxima a la que deben enfrentarse los deportistas con menor desempeño de la semana, sin embargo, las preseas son de gran utilidad cuando el marcador no es favorable y se está a punto de pisar la línea de salida. 

En el tiempo que lleva el show, este tipo de placas salvaron la permanencia de competidores como Aristeo Cázares, Ana Lago y Carmelita Correa, quienes una vez vulnerables a abandonar la contienda no dudaron en hacer uso de su valor para cambiarla por una vida extra en sus puntos.

Mati Álvarez, Aristeo Cázares y Pascal Nadaud son los competidores que por el momento encabezan la tabla con el mayor número de medallas a su disposición. Detrás de ellos están Zudikey Rodríguez, Dan Noyola, Javi Marquez, Keno Martell, Casandra Ascencio y Heliud Pulido, participantes que también cuentan con al menos una presea de este tipo en caso de requerirla. 

Los circuitos contrarreloj son los que definen qué integrante es merecedor de dicha distinción, por lo que hombres y mujeres, sin importar su color, se enfrentan cada ciclo para recibir este valioso premio que podría determinar su estancia en el programa. 

Pese a que aún no concluye la semana 21, spoilers en redes sociales ya filtraron los nombres de los atletas que en la siguiente jornada obtendrían las recompensas. A continuación te decimos quiénes son.

¿Qué participantes ganan la medalla transferible de la semana 22?

De acuerdo con ‘Keyla, la reina de los spoilers’, Patricio Araujo, integrante del equipo rojo, será el competidor que logre vencer al grupo varonil. 

Por otro lado, Jazmín Hernández, también perteneciente al cuadro rojo, será quien gane la medalla femenil, obteniendo así su primera presea de este tipo.  

Cabe destacar que la información respecto a los contendientes ganadores aún no está confirmada. Para conocer a los participantes que lograrían conseguir la medalla convencional de la semana 22 en Exatlón México, no te pierdas la emisión diaria del reality, la cual se realiza de lunes a jueves a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de