Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Qué le pasó a Heliud Pulido?

El atleta sufrirá un duro golpe durante un circuito
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:46

La semana 21 del Exatlón México arranco y con ella muchas sorpresas. Además de que los atletas disputaran la Batalla Colosal en la búsqueda de alcanzar el premio para su equipo.

Previo al estreno del episodio de este miércoles 20 de enero, las páginas y redes dedicas al reality adelantan a los ganadores de la fortaleza, señalando a Titanes como los vencedores. 

Sin embargo no todo pinta tan bien para los rojos, pues en el adelante del programa se aprecia una lesión para uno de sus integrantes más importantes. 

Heliud Pulido podría sufrir una lesión. 

De acuerdo con el propio material difundido en las redes sociales del Exatlón, Heliud Pulido podría sufrir una lesión en el circuito del río. Por lo que, todo apunta a que Heliud se dará un duro golpe que pondrá en duda su permanencia a largo plazo.

Recordemos que el atleta tiene varias lesiones acumuladas durante esta temporada, por lo que es de importancia que esta no sea tan grave, más aún siendo uno de los competidores más importantes para el equipo rojo.

No obstante, las páginas dedicadas al reality afirman que no se tratará de una lesión grave, sino solo de un golpe pasajero.