Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Por qué terminaron Misael 'Chino' Rodríguez y Tamara Vega su NOVIAZGO?

Las playas de Exatlón han visto de todo, desde peleas e increíbles competencias, hasta romances como los de Misael Rodríguez.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:18

Misal "El Chino" Rodríguez, es uno de los refuerzos más destacados de Exatlón 2021 y es que desde su llegada a los Titanes, el equipo ya se ha sumado varios puntos que los han llevado a la victoria, sin embargo, su paso por el reality deportivo ha estado envuelto en la polémica.

Y es que mientras el atleta destaca en la pantalla por su desempeño y su gran sonrisa, también lo ha hecho por su pasado amoroso, pues aunque actualmente el deportista se encuentra en una relación con Ana Laura González, antes de ella tenía una relación con Tamara Vega.

Misael Rodríguez es uno de los hombres más alegres que han pisado las tierras de Exatlón México, su carisma, así como su cercanía con sus compañeras le han valido varios escándalos con las participantes del programa, incluída una chica del equipo rival, Evelyn Guijarro.

Lo cierto es que de manera oficial, en los últimos años solo se le han conocido dos novias, Ana Laura y Tamara, chicas con las que compartió espacio en el reality de TV Azteca, sin embargo, con una las cosas prosperaron y con la otra no, ¿por qué?, aquí te contamos su historia de amor.

¿Por qué terminaron Tamara Vega y Misael Rodríguez de Exatlón 2021?

Todo ocurrió durante la segunda temporada de Exatlón México, cuando "El Chino" era novio de Tamara y es que de acuerdo con la versión de la Medallista panamericana, antes de que ingresarán a las tierras de República Dominicana, ellos eran novios e incluso estaban comprometidos en matrimonio.

No obstante, la deportista, quien se convirtió en la primera eliminada de la competencia, comentó en una entrevista a Ventaneando que aunque había planes de boda con Misael, tras su participación en el reality decidieron terminar no por sus carreras o la distancia, sino por temas de infidelidad.

Siguiendo esa misma línea, en aquellos días entorno al boxeador comenzaron a circular rumores respecto a las relaciones que tenía con sus compañeras e incluso se mencionó, tuvo un romance con Evelyn Guijarro de quien se dijo, incluso la embarazó, no obstante, todo quedó en un rumor.

Lo cierto es que también se mencionó, comenzó a verse más cercano a Ana Laura, quien lo acompañaba en el equipo y con quien al final si terminó pues hasta ahora siguen compartiendo en sus redes sociales sus momentos juntos y las experiencias que viven cuando viajan.

Si bien, no se sabe en qué momento Tamara y Misael terminaron su relación, seguramente fue antes de que ella saliera del programa, dejando atrás todos los planes que tenían juntos, incluso la boda.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de