Entretenimiento

Exatlón 2021: Evelyn Guijarro le GANÓ al 'Pato' Araujo en el duelo de los Enigmas

"Ella es Sniper, es puro coraje...", dice la porra con la que Héroes alentaron a Evelyn Guijarro a llevarse la victoria en el duelo de los Enigmas de Exatlón 2021.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:12

Ayer vimos uno de los encuentros más emocionantes ocurridos en la historia de Exatlón 2021 y es que Héroes y Titanes se enfrentaron en el juego estelar de la noche durante el duelo de los enigmas para conseguir increíbles premios electrónicos y Evelyn Guijarro se convirtió en la gran sorpresa del encuentro.

Una vez más, los atletas compitieron por fabulosos premios que en las últimas semanas se ha ganado el equipo azul y esta vez no fue la excepción, no obstante, el equipo liderado por Patricio "Pato" Araujo demostró que también quería llevarse algo y dieron batalla hasta el último minuto del encuentro.

La competición fue tan que los equipos tuvieron que irse a relevos y fue ahí cuando la poderosa Evelyn Guijarro demostró de qué estaba hecha, derrotando incluso al hombre más fuerte de sus rivales, caracterizado no solo por ser rápido, sino por tener una de las mejores punterías.

Pero al final, ni todo el talento del "Capitán Coraje" le valió para llevarse el punto que le hacía falta a los Titanes pues una vez más los Héroes se pusieron a la cabeza pintando no solo ese juego, sino el día entero de azul en Exatlón México y es que como recordarás, también en el juego del Exaball se coronaron victoriosos.

Evelyn Guijarro vence al 'Pato' Araujo

La famosa atleta, finalista de la segunda temporada le dio a su equipo el punto que necesitaba para hacerlos ganar, sin embargo, no lo hizo sola, Christian Anguiano "Yomi", la acompañó en una carrera de relevos en donde se enfrentaron a "Pato" y a Carmelita Correa.

Cabe destacar que "Sniper", como se le conoce a la atleta del conjunto azul, acababa de terminar una carrera contra Ana Lago, quien ganó su punto, por eso, los Titanes se mostraron confiados pues sabían, Evelyn acudiría al llamado de los relevos, sin embargo, y estaba muy cansada y era su cuarta carrera, por lo que, aseguraron perdería.

Los Titanes tenían razón, Guijarro aceptó ir a los relevos, sin embargo, demostró que no estaba tan cansada y que aún tenía lo suficiente para vencer a sus rivales, de hecho, desde su salida contra Carmelita mostró un gran liderazgo y es que terminó el recorrido mucho antes que ella.

Esto le dio ventaja a "Yomi" sobre el "Pato" Araujo, sin embargo, ya a la hora de los tiros, Evelyn y el "Capitán Coraje" se enfrentaron en uno de los duelos más emocionantes de Exatlón y es que sus intervenciones fueron casi perfectas y solo por segundos anotaban uno detrás del otro. 

Lo cierto es que al final, Evelyn superó a Pato y le ganó, pero solo por un segundo pues de haber fallado su último tiro, este se habría llevado el punto decisivo. Al final, los Héroes ganaron el encuentro y la decisión difícil llegó, elegir una de las 3 cajas que en su interior escondía un fabuloso premio.

Una tableta inteligente, una televisión de última generación o una computadora que se abre y se cierra, la mejor del mercado, según indicó Antonio Rosique, no obstante, la suerte los llevó a elegir la caja dos y tres y al final, aunque se llevaron buenos premios, nadie obtuvo el monitor, aunque con esta, el equipo azul se suma su sexta victoria en los Enigmas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Más de