Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erik Rubín abandonan su casa al descubrir CHINCHES en su cama

Los famosos pasaron una estancia corta en un lujoso hotel de la Ciudad de México en lo que la plaga fue controlada.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:26

Vaya susto el que se llevó Andrea Legarreta y Erik Rubín cuando luego de amanecer por días con la piel enrojecida descubrieron que las chinches fueron culpables de las afectaciónes en su piel, insectos que hallaron en su cama cuando ambos se pusieron a indagar. 

A través de redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores imágenes de los animales en su colchón, mismas fotos que el músico acompañó con textos como “Miren lo que encontramos” y “Pinche chinche”.

Andrea Legarreta y Erik Rubín abandonan su casa

Tras el descubrimiento, el paso siguiente fue solicitar ayuda de personal especializado en servicio de fumigación, de tal forma que los famosos se vieron obligados a abandonar su hogar para que los expertos hicieran su trabajo. 

Luego del primer comunicado, el cantante publicó otra instantánea donde se observa a los empleados laborar con su equipo de protección en la parte del respaldo así como en la estructura ya desarmada de la cama. “Gracias por venir a rescatarnos @saniteasyoficial. Fumigación a fondo”, agregó como texto a sus fotografías. 

 

 

Posteriormente, Andrea Legarreta subió a su cuenta de Instagram imágenes de su estancia en un hotel de la Ciudad de México, sitio que temporalmente habitaron en el tiempo que terminó el control de la plaga.    

“Aquí y ahora... #Nosotros #TeAmo @erikrubinoficial Un apapacho al alma... Lo disfrutamos tanto! Gracias @sofitelmexicocity”, añadió la conductora como descripción a su publicación.

 

 

Antes de percatarse de la existencia de los insectos, Rubín documentó las picaduras en su rostro por medio de historias en redes, fue así como recibió consejo de sus seguidores que le advirtieron la posible presencia de chinches en su hogar.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!