Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Quiénes fueron las POLÉMICAS parejas de Manelyk González antes de Jawy?

La también influencer fue vinculado a 'El Pistache', líder de un grupo delincuencial
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:11

Acapulco Shore es uno de los reality show más populares de MTV Latinoamérica. Y, sin duda, una de sus participantes más populares desde su primer temporada es Manelyk González Barrera, también conocida como 'Agaporni'. 

La también cantante fue convocada para participar en la primera temporada del reality de MTV en 2014, donde  conoció a su actual pareja Jawy Mendez. 

Desde el comienzo su relación se vio envuelta en conflictos puesto que se dio en un entorno de fiesta y diversión. Por lo que los celos y las peleas no se hicieron esperar. Sin embargo, pese a las dificultades la pareja salió victoriosa y actualmente se encuentran en los preparativos de su boda. 

Acapulco Shore: ¿Quiénes fueron las POLÉMICAS parejas de Manelyk González antes de Jawy?

Sin embargo no todo fue Jawy para Mane, pues previó a este compromiso la también modelo estuvo vinculada sentimentalmente con otras personas y aquí te decimos todo lo que sabemos. 

  • Uno de los vínculos afectivos más llamativos de Mane fue el que presuntamente tendría con David García Ramírez, alias 'El Pistache', quien es señalado por haber sido líder de la Unión de Tepito, grupo delincuencial que opera en la Ciudad de México.
    Fue el medio El Gráfico, periódico de El Universal, el que indicó que Mane fue novia de 'El Pistache'. "No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él, pero hasta ahí". aseguró Mane.
  • Asimismo, Mane fue vinculada con el actor Fernando Carrillo en el 2013. Pues se filtraron una fotos en Tv y Notas. 
  • Gabriel Soto, sí bien no se vinculo de forma muy serie se cree que tenían una relación sin compromiso
  • Esteban de Super Shore, pues la producción del programa rumoro que existió una relación durante las grabaciones. 
  • Eugenio Derbez, aseguran que durante sus 18 años de Mane tuvieron un breve romance. Sin embargo, esto solo on rumores. 
  • Tadeo Fernandez, se dice que durante la primer temporada del reality estos dos mantuvieron un fugaz romance. 
  • J Balvin conoció a Mane, durante un concierto en Miami y dicen que mantuvieron un romance por 4 meses.