Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Por qué Fer Lozada no INVITÓ a nadie del reality a su boda?

El ex integrante de 'Acapulco Shore' se sincero y reveló el verdadero motivo por el que no invito a nadie de sus ex compañeros.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:21

Luego alcanzar la fama en Acapulco Shore, Fernando Lozada también ha logrado el éxito fuera del reality, pues sus número en redes sociales y su alcance son muy sobresalientes. 

Asimismo, Lozada cuenta con un canal de Youtube 'Lozu Life' donde comparte más de su vida intima a lado de su esposa Triana Lion; con quien a mediado del año pasado recibieron a su primogénito. Asimismo, Fernando ha participado en realitys como el Exatlón Estados Unidos donde fue parte de la cuarta temporada para el equipo rojo.

Sin embargo, una de las principales sorpresas para sus seguidores iniciales, fue la forma en que Lozada tomó y mostró su relación, pues dentro de Acapulco Shore había mostrado su faceta como uno de los solteros más codiciados. 

La boda de Fernando Lozada y Triana Lion

Por lo que sorprendió aún más cuando el 24 de marzo de 2018 compartió imágenes de su boda por el civil. Aunque muchos notaron de forma inmediata que entro de sus invitados no se encontraba ninguno de sus ex compañeros del reality de MTV.

Por lo que, muchos iniciaron rumores sobre alguna pelea o la posible culminación de la amistad. 

Por lo que en la reciente temporada de Acapulco Shore se desmintieron todos los rumores. Donde el propio Fernando se despidió de todos en el programa, pues su etapa en aquel lugar ha terminado.

Acapulco Shore: ¿Por qué Fer Lozada no INVITÓ a nadie del reality a su boda?

"No los invite a mi boda, porque era una boda de familia. Hubieran llegado a destrozar todo. Imagínate a mi mamá que los ve bailando, ¡No, no mames!. Mejor me ahorro esos pedos", se sincero Lozada. 

Aunque sus ex compañeros insisten en que ellos no pueden perdonar que no los haya invitado. La ceremonia fue muy pequeña y los novios estuvieron rodeados de sus seres queridos y amigos cercanos.