Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Habrá ESCENAS SIN CENSURA en la nueva temporada del reality?

Luego de varias temporadas y tantas escenas subidas de tono, ¿qué es lo que le hace falta a Acapulco Shore? Te contamos los detalles. Y sí, es lo que estás pensando.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:42

Luego del gran éxito obtenido con la temporada 7 de Acapulco Shore, desarrollada en Mazatlán, MTV y la producción se podrían haber dado cuenta de que su público cada vez necesita más para satisfacer su morbo.

Como si la fiesta, el perreo, el alcohol en exceso y las 'relaciones amorosas' no fueran suficientes, ahora se rumora que la temporada 8 de este reality incluiría desnudos sin censura. Esto es lo que sabemos al respecto.

Todo este rumor proviene desde que varios medios de comunicación informaron que en redes sociales circulaba información que decía que Acapulco Shore estaba en busca de "nuevo talento" y que antes de un casting, los aspirantes debían cumplir con ciertos requisitos.

Algunos de estos requisitos son que las personas que deseen aparecer en la nueva temporada de Acapulco Shore deberán ser hombres y mujeres de entre 20 y 30 años, lucir cuerpos fitness y, sobre todo, tener la capacidad de mostrarse sin ningún pudor en el programa.

Luego de enterarse de esto y de otra noticia de la incorporación de TikTokers a Acapulco Shore, las redes se llenaron de comentarios en los que criticaban el programa de MTV, aunque esperaban con ansias y morbo una nueva temporada del reality.

MTV Latinoamérica o Acapulco Shore no se han pronunciado al respecto sobre estas aseveraciones de la gente en que quieren subir el programa una rayita más y reafirmar su lugar como el show más polémico de la televisión. ¿Te gustaría que esto fuera así?