Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Cómo fue la vida de Jawy Méndez antes de entrar al reality?

Antes de sumarse al elenco de Acapulco Shore y estrenar su carrera como cantante, Jawy Méndez ya tenía la pinta de ser todo una estrella.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:17

Jawy Méndez no solo ha destacado en el mundo del entretenimiento tras su participación en Acapulco Shore, sino también por el talento que tiene a la hora de hacer música, no obstante, antes de llegar al éxito y fama que ahora acumula, el artista tuvo que pasar por mucho para conquistar sus logros.

Incluso antes de llegar al sólido amor que ahora presume con Manelyk González, la celebridad, que dicen, pronto se integrará a  la nueva temporada de Exatlón Estados, tuvo que aprender muchas cosas y pasar por otras más, pues la fiesta y la diversión fueron gustos que con el éxito se hicieron presentes.

Jawy no solo llamó la atención de Mane quien reveló, cuando lo conoció no estaba enamorada de él, simplemente sostenían una buen amistad y desde que se conocieron, comenzaron a compartir mucho tiempo juntos, sin embargo, tardaron en darse cuenta que estaban hecho el uno para el otro.

Y es que sí, antes de llegar a todo lo que ahora el cantante representa, vale la pena recordar que no nació en Acapulco Shore y antes de pertenecer al famoso reality show de MTV, también fue un hijo, un estudiante, un amigo y en aquel entonces, una persona común, ¿o no?

¿Cómo fue la vida de Jawy Méndez antes de entrar a Acapulco Shore?

Luis Alejandro Méndez González, es el nombre completo de Jawy, el atlético participante de uno de los programas más polémicos de la televisión. El cantante que mide 1.78 cm., nació un 7 de octubre de 1988 en la Ciudad de México y desde pequeño manifestó su interés ´por las fiestas.

A diferencia de su novia a él sí le gustaba estar en la escuela, pero no precisamente para tomar lecciones, sino para convivir con sus amigos, de hecho, lo que menos le gustaba de ir al colegio era tomar clases,sin embargo, al ser el consentido de su padre, se le permitían ciertas cosas.

Jawy Méndez es el hermano de en medio, tiene una hermana, Brenda y un hermano, Isaac, a quienes considera sus mejores amigos, sin embargo, a diferencia de ellos, él siempre ha sido más inquieto razón por la cual, sus padres decidieron meterlo a practicar diversos deportes para agotar sus energías, su favorito fue el karate.

Gracias a dicha disciplina, enfocó su energía y aprendió valores como el respeto, no obstante, la fama desde entonces lo acompañó y es que cuando era niño, ya había otros pequeños que le pedían autógrafos, además, desde entonces le gustaba enamorar a las niñas.

Pero no solo eso, también a su corta edad mostró interés en la música, su inspiración era Enrique Iglesias; esa chispa de "amiguero" hizo que se ganara amigos por todos lados, empezó a organizar fiestas y demás, pero a él no le gustaba emborracharse, prefería divertirse a su manera.

En su adolescencia, los deportes regresaron a través de su amor al futbol americano, que le dejó lecciones como el aprender a perder y el trabajo en equipo donde él ya no era el líder.

Gracias a su talento en el deporte, consiguió una beca en una universidad para estudiar Administración de Empresas y para aprender inglés, se fue a Estados Unidos a aprenderlo allá, pero se dejó llevar por la fiesta hasta que a su vida entró Acapulco Shore.

En su primera noche tuvo su primer encuentro con Talía, pero nunca pasó nada más hasta que comenzó a relacionarse con Manelyk. Poco a poco comenzaron a relacionarse hasta que decidieron formalizar su relación, al mismo tiempo, el famoso se lanzó como cantante, una de las carreras en las que también ha triunfado. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!