Amazon Prime

Vikingos: datos curiosos de Peter Fránzen, el actor que interpreta a Harald Finehair

El famoso actor nos sorprende con sus grandes actuaciones: aquí te revelamos sus múltiples datos curiosos
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:22

Aquí te compartimos algunos datos curiosos del reconocido actor finlandés Peter Franzén, mejor conocido como Harald Finehair en Vikingos, ¡conoce todos los detalles AQUÍ!

El actor de 49 años de edad nació en Keminmaa, Finlandia y actualmente está casado con la actriz y cantante finlandesa Irina Björklund de 47 años de edad.

Vikingos: datos curiosos de Peter Fránzen, el actor que interpreta a Harald Finehair

El intérprete de Harald Finehair ha aparecido en más de 80 producciones convirtiéndose en uno de los artistas más reconocidos en la industria del espectáculo. 

Para nuestra sorpresa, el actor de Vikingos antes de ser actor decidió ser parte del ejercito de su país natal y laboró como tirador, ¿qué te parece? 

Finehair es diestro y tiene muchos conocimientos en idiomas como lo es el francés, inglés, alemán, sueco, ruso y húngaro, tanto que los habla con fluidez. 

El artista finlandés comenzó su carrera en la actuación con producciones locales como lo fue Ambush en el año 1999, una producción bélica que obtuvo diversos premios en todo el mundo. Asimismo, el artista apareció en diversas producciones reconocidas como lo fue en CSI: Miami en 2004 y True Blood en 2009, interesante, ¿no lo crees?

Como lo hemos visto, el reconocido Peter Fránzen ha cautivado a miles de fanáticos gracias a sus increíbles interpretaciones como lo fue en Vikingos desde el año 2013 en donde obtuvo diversas menciones en los premios Emmy.