Entretenimiento

Mauricio Ochmann dedica conmovedor mensaje tras la muerte de su padre

Mediante su cuenta de Instagram el actor compartió el gran amor y respeto que siente hacía su padre
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:38

Lamentablemente Mauricio Ochmann tuvo un difícil cierre de años con la muerte de su padre adoptivo, Don Guillermo. El actor de 43 años dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales, sin abundar en detalles sobre la causa del fallecimiento Mauricio dedico un emotivo mensaje a su padre.

Mediante su cuanta oficial de Instagram, Ochmann compartió una foto de cuando era niño junto a su primer padre adoptivo, la cual acompañó con bellas palabras dirigidas a Don Guillermo. 

Mauricio Ochmann dedica conmovedor mensaje tras la muerte de su padre

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal”, se lee en el mensaje. 

"Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó”, confesó.

Asimismo, resalto el gran cariño y respeto que forjaron el uno por el otro. “Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobre todo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor”. 

Para finalizar, aseguró que mientras cargaba sus cenizas pensó en su padre. “Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió. Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá”. 

El actor, recibió mensajes de apoyo por parte de varios colegas como: Consuelo Duval, Omar Chaparro, Vanessa Villela, Fernando Noriega, Ana Serradilla dedicaron palabras de ánimo y cariño. “Buen viaje abuelo Memo. Sigue cerquita como siempre”, escribió la mamá de su hija Kailani. Descanse en paz.