Exatlón México

Exatlón México: ¿Qué participante sale de la competencia el domingo 3 de enero?

Te contamos qué atleta abandonará el show en el siguiente domingo de eliminación en Exatlón México.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:02

Tras pasar juntos las fiestas decembrinas, las y los atletas de Exatlón México deberán enfrentarse nuevamente a los retos de eliminación que al concluir cada jornada despiden a un participante.

El próximo domingo, Héroes y Titanes regresan a los circuitos para disputar cuál de los dos equipos añadirá a las deportistas faltantes que encararán a Samara Alcalá, la primera mujer anunciada para ejecutar dichas justas. 

Recordemos que el cuadro azul fue vencido ante los rojos durante la primera batalla por la supervivencia, por lo que la experta en fútbol, al ser la contendiente con menor puntaje de la semana, fue seleccionada para ocupar el primer puesto en la cuadrilla vulnerable a eliminación. 

De acuerdo con spoilers en redes sociales, Héroes pierde el segundo desafío y tanto Valery Carranza como Cecy Álvarez ‘Wushu’ también se integran a las pugnas que recorrerá su compañera, por lo tanto, una mujer azur será quien en esta ocasión abandone la competencia. 

¿Qué participante sale de Exatlón México el domingo 3 de enero?

Páginas dedicadas a filtrar información previa al programa aseguran que la siguiente atleta en salir del show es Valery Carranza

La jugadora de ‘Tocho’ Bandera es una de las concursantes más queridas de la escuadra heroica, pues la joven es reconocida por su alta capacidad de adaptación a las pruebas a pesar de su poca experiencia en los circuitos.

En lo que va de Exatlón México, Carranza logró superar más de un desafió de eliminación en los que encaró a sus propias compañeras así como a elementos del equipo contrario, sin embargo, tras permanecer meses desde el inicio de la contienda, la deportista está a punto de concluir su participación dentro del reality.

La salida de Valery será televisada el siguiente domingo de eliminación, la cual se emitirá en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!