Exatlón México

Exaltón 2020: con perreo y cerveza, festejan Héroes y Titanes el Año Nuevo (VIDEO)

Los competidores de ambos cuadros celebraron la entrada del 2021 con una gran fiesta en la que no faltó bebida ni música.
sábado, 2 de enero de 2021 · 17:37

Los circuitos que integran el reality lucieron vacíos la noche del pasado 31 de diciembre, cuando las playas de Exatlón México se iluminaron para dar la bienvenida al Año Nuevo

TV Azteca transmitió un programa especial con actividades en compañía de los atletas, quienes abandonaron por un momento las pistas y fueron protagonistas de la fiesta más importante al inicio del ciclo. Los participantes se vistieron de gala para celebrar la llegada del 2021, y juntos, Heróes y Titanes, disfrutaron de un encuentro único que dejó atrás las discusiones y los problemas.

La emisión del show estuvo llena de sorpresas, risas y abrazos. Sin embargo, la música fue la que más subió el ritmo del festejo, pues ya ambientados, los deportistas sacaron frente a cámara sus mejores pasos de baile y perreo

En las imágenes del evento se aprecia a los deportistas bailar con pistas de reggaeton, además, la convivencia que hubo durante el show demuestra que la rivalidad no existe, ya que los concursantes estuvieron juntos sin importar el color de su equipo.

Exaltón 2020: con perreo y cerveza, festejan Héroes y Titanes el Año Nuevo

Participantes como Ana Lago, Doris del Moral, Pascal Nadaud y Jazmín Hernández formaron uno de los círculos de baile al momento de escuchar ‘Hawái’, exitosa canción de Maluma que sonó durante dicha celebración. 

Al ser una ocasión especial, los atletas también disfrutaron de bebidas que incluyeron la copa de brindis así como vasos de cervezas que al final de la noche hicieron su efecto, no obstante, la emoción continúo con conmovedores discursos y palabras motivadoras que cada uno expresó delante de la audiencia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de