Netflix

El mundo oculto de Sabrina: ¿Qué significa el POLÉMICO final de la serie de Netflix?

La famosa serie ha llegado a su final con un último mensaje muy polémico: aquí te revelamos la razón
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:00

La famosa producción de Netflix "El mundo oculto de Sabrina" ha estrenado su última cuarta temporada en donde nos revela el destino de cada uno de los polémicos personajes de la serie. Tras ver el final de la famosa serie, producida por la plataforma de Netflix, miles de usuarios han demostrado su desacuerdo, ¿la razón? aquí te la revelamos.

Alerta de spoilers: ¿Qué significa el POLÉMICO final de El mundo oculto de Sabrina?

Diversos medios de comunicación aseguran que el final de la serie estadounidense ha resultado ser muy malo, equivocado y muy irresponsable para los espectadores. En el último episodio vemos que Sabrina muere al derrotar a The Void, pero lo que más llamó la atención de los miles de fanáticos fueron las escenas posteriores.

Al final del capítulo Sabrina se encuentra en la habitación llamada “El dulce más allá”, en donde aparentemente permanecería de manera solitaria por toda la eternidad, sin embargo, todo cambia cuando llega Nick. En la habitación, Nick menciona que se ahogó en la "maligna resaca" del Mar de los dolores para morir y poder estar con Sabrina para toda la eternidad. 

Sabrina se molesta al principio pero después Nick le dice que lo más importante “es que estamos juntos aquí por siempre jamás” a lo que ella contesta “eso es una ventaja” y finalmente se besan. Los espectadores de la famosa producción han quedado sorprendidos tras ver el final de la serie, pues el suicidio de Nick podría interpretarse como algo correcto si lo hizo por amor. 

Por su parte, diversos medios de comunicación han demostrado se desacuerdo criticando a la producción que glorificó el suicidio calificándolo como insatisfactorio, ¿qué te parece?

 

Más de