Entretenimiento

¿Cuando es el cumpleaños de Juan de Dios Pantoja?

El joven nació en la ciudad costera de Mazatlán en Sinaloa, México. 
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:58

El influencer Juan de Dios Pantoja se ha convertido en uno nombre muy popular y recurrente en las nuevas generaciones. Ya sea por los retos que lleva acabo en su canal de Youtube, por su relación marital, por videos íntimos o por su relación con otros creadores, este joven se mantiene en el centro de la polémica.

¿Cuándo cumple años JP? 

Una de las preguntas más recurrentes entre sus seguidores es sobre la fecha de nacimiento de este creador de contenido y aquí te contamos algunos detalles. 

Juan de Dios Pantoja nació el 6 de noviembre de 1995 en la ciudad costera de Mazatlán en Sinaloa, México. 

Su carrera 

En el 2016 comenzó a publicar videos en su canal de YouTube titulado donde ha acumulado más de 19 millones de suscriptores. A principios del 2020 firmó un con contrato de grabación con Universal Music Latino en asociación con MPM Productions.
 

La polémica más reciente 

Recordemos que uno de los conflictos más sonados en las redes sociales durante el pasado 2020, fue aquel que protagonizaron Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza contra Lizbeth Rodríguez;  luego de que la presentadora de ‘Exponiendo Infieles’ asegurara que el YouTuber le había sido infiel a la Loaiza.

Luego de un sinfín de dimes y diretes, la polémica parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, con el lanzamiento del Roast Yourself Challenge del Team Fénix, la rivalidad entre ellos se volvió a hacer presente.

Recientemente el canal ‘Es Neta’ reveló que Lizbeth podría demandar a Kimberly y Juan De Dios por sus “constantes difamaciones”. “Se me ha estado difamando y no es algo actual, es algo que ya pasó desde mucho tiempo atrás”, dijo Lizbeth en un nuevo video.

No obstante esto aún no se ha confirmado y habría que esperar para saber cual serán los cartas que Lizbeth tome en este asunto.