Espectáculos

¿Cómo se ve la casa abandonada de Luis Miguel? Tiktokers muestran los lujos por dentro (VIDEO)

Te revelamos todos los detalles que hay dentro de la casa abandonada de 'El Sol de México'
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:19

El famoso cantante y actor puertorriqueño Luis Miguel nos sorprende cada día más por mantener su vida personal en privado ocasionando la intriga de los fanáticos que pretenden conocer más sobre la celebridad. El artista que actualmente realizó una serie autobiográfica por medio de la plataforma de Netflix y que siempre procura mantener su vida privada fuera del espectáculo se ha vuelto tendencia nuevamente.

Recientemente un grupo de tres tiktokers decidieron acudir a una casa del famoso artista que actualmente se encuentra abandonada en Acapulco. Por medio de la plataforma de TikTok, los jóvenes compartieron cuatro videos sobre cómo es realmente la hermosa casa de Luis Miguel que actualmente está abandonada

Los fanáticos del reconocido artista han hecho tendencia las grabaciones de los jóvenes que compartieron las imágenes de la mansión frente a la playa de Luis Miguel

¿Cómo se ve la casa abandonada de Luis Miguel?

En la grabación compartida por el usuario Hugo_gzbn se pueden observar los lujos que se encuentran dentro de la casa del cantante, mejor conocido como 'El Sol de México'.

Al entrar a la hermosa mansión, el usuario de la red social llamado Hugo reveló sorprendido: "No mames, un paraíso".

Dentro de la casa de Luis Miguel se puede observar una enorme sala color blanca, una recámara alfombrada con enormes pilares, un elevador, una alberca, un lago y una terraza con mirador hacía la playa de Acapulco, Diamante. 

La enorme mansión tiene increíbles acabados, así como una tipo cava de vinos dañada que han sorprendido a miles de usuarios en redes sociales, aquí te compartimos los VIDEOS.