Cobra Kai

Cobra Kai: el intérprete de John Kreese trabajó en la serie de Netflix con su hijo de la vida real

Aquí te revelamos TODOS los detalles sobre la aparición del hijo de John Kreese en la vida real
sábado, 2 de enero de 2021 · 15:59

Finalmente se estrenó la esperada tercera entrega de Cobra Kai en donde vemos nuevamente al increíble elenco personificar a cada uno de los polémicos personajes. 

Como vimos anteriormente, el personaje de John Kreese interpretado por el actor Martin Kove en la película The Karate Kid fue señalado como malo en la década de los años 80, pero es en esta nueva entrega en donde conocemos más sobre su vida real.

El actor de Cobra Kai reveló en entrevista para el medio EW que trabajó con su hijo en la vida real llamado Jesse Kove durante la nueva producción en donde ambos fueron contratados. 

El famoso artista reveló que "al discutir la historia de fondo de Kreese, debo decir que los creadores fueron muy perspicaces [...] hablé con mercenarios, una variedad de soldados, Rangers del Ejército y otros para traer mis ideas de explorar los elementos del personaje y explicar por qué es como es. ¿Quizás podríamos mostrar alguna vulnerabilidad? Para mi sorpresa, lo habían hecho. tareas similares y sabían lo suyo. Esto es lo que me persuadió de firmar porque no quería interpretar a otro chico malo. Su plan de llevarlo arriba y abajo emocionalmente realmente me interesó".

Cobra Kai: el intérprete de John Kreese trabajó en la serie de Netflix con su hijo de la vida real

En la tercera temporada de Cobra Kai veremos flashbacks de la vida complicada de adolescente de Kreese, interpretado por su hijo en la vida real Jesse.

Por su parte, Jesse mencionó que para él "fue un gran honor tocar en este mundo que me criaron durante toda mi vida [...] me sentí como si me uniera a este legado del universo de The Karate Kid , pero también me sentí como esta experiencia de ensueño". 

Actualmente ambos actores se encuentran muy unidos pues anteriormente habían participado juntos, aunque Jesse ha revelado que no se compara con ser parte de Cobra Kai.

Mientras que Kove ha mencionado que espera que el personaje de Kreese obtenga más amor después, pues sabe que el amor que compartió con Betsy es casi imposible de "duplicar", ¿tú qué opinas?