Espectáculos

¿Y Mauricio Ochman? Aislinn Derbez publicó un CARIÑOSO mensaje para Jesh de Rox

Parece que Aislinn Derbez fue la primera en rehacer su vida luego de su separación de Mauricio Ochmann. ¿Será que su mensaje significa algo más? Júzgalo tú mismo.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:31

En junio del año pasado se dio a conocer que ya había una solicitud de divorcio entre Aislinn Derbez y su ahora ex esposo, Mauricio Ochmann, luego de haber permanecido varios años casados y procrear a una pequeña hija, Kailani.

La actriz dijo que decidió separarse de Ochmann porque "se dio cuenta que tenía que trabajar con el amor propio, pues se estaba olvidando de sí misma". Ahora parece que ya se reencontró y hasta podría tener una nueva relación en puerta. Estos mensajes tal vez lo prueben.

Ocurrió en el Instagram de la ahora supuesta pareja de Aislinn Derbez. Su nombre es Jesh De Rox, es un fotógrafo y hace un par de días subió a sus redes sociales un retrato de la hija de Eugenio Derbez, que acompañó con un cariñoso mensaje en la descripción de su foto.

"Nuestros cuerpos están conectados para influir y ser influenciados entre sí, al igual que las neuronas en un cerebro (...) Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que me han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser", escribió De Rox en la descripción de la foto de Aislinn.

La actriz, por su parte, contestó sinceramente a esta publicación "Soy tan afortunada por tener tu invaluable amistad en mi vida, te extraño", mensaje que emocionó a más de uno, al pensar que podría haber algo más que amistad.

Frente a los constantes cuestionamientos a Aislinn Derbez de si Jesh De Rox es su pareja aun no hay confirmación alguna, pero a juzgar por los mensajes, podemos asumir que al menos una bella relación de amistad entre el fotógrafo y la actriz sí existe. ¿Tú qué opinas?