Entretenimiento

Robert Pattinson: ¿Cuánto dinero tiene la fortuna del famoso actor?

Te decimos a cuánto asciende el patrimonio del intérprete reconocido por actuar en películas como ‘Twilight’ o 'Harry Potter'.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:02

Desde muy joven, Robert Pattinson incursionó en el mundo del espectáculo con trabajo en varios ámbitos profesionales como el modelaje, la música o la actuación; sin embargo, la interpretación que realmente lo lanzó a la fama fue en 2005, cuando participó como Cedric Diggory en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’.  

Posteriormente, el británico dejó los papeles secundarios para abrirse paso en lugares protagónicos, tal fue el caso de su ya icónico personaje de Edward Cullen en la popular saga de romance y fantasía ‘Twilight’, películas donde colaboró de 2008 a 2012.

Ambos roles le valieron el éxito internacional así como reconocimientos de gran renombre en el séptimo arte, ya que en los años siguientes continuó su carrera en el cine con otro tipo de personajes para exitosos filmes románticos: ‘Remember Me’, ‘Water for Elephants’ y ‘Cosmopolis’.

¿Cuánto dinero tiene Robert Pattinson? 

Con el recuento anterior, es difícil calcular la cantidad exacta de dinero a la que asciende el patrimonio del artista, dado a que actualmente trabaja en distintos proyectos con los cuales agregará una suma importante a sus ganancias. 

Con 34 años de edad y una larga trayectoria en el espectáculo, Robert Pattinson tiene una fortuna de 100 millones de dólares, aproximadamente 1.9 billones de pesos mexicanos.

 

 

Mucha de su riqueza la obtuvo cuando fue estelar en dichas cintas de vampiros, pues la aceptación que entonces recibió por parte del público lo hizo ganar beneficios por más de 40 millones de dólares. 

Tras concluir la historia de Edward Cullen y más tarde encabezar obras románticas, Pattinson decidió alejarse del reflector comercial para involucrarse por completo en el cine independiente, fue así como logró despojarse de la imagen que dejaron sus anteriores interpretaciones para formar su propio prestigio como actor.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!