Entretenimiento

MasterChef México: Salime Sadek asegura que Erubiel Sosa tenía que salir en lugar de ella (VIDEO)

La eliminada de MasterChef México reconoció a Erubiel Sosa como su mayor rival y al final, fue él quien la dejó fuera de la competencia culinaria.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:38

Luego de su dolorosa eliminación, Salime Sadek tuvo que decirle adiós a la cocina más famosa de México, sin embargo, el trago amargo de perder contra Erubiel Sosa es algo que no puede superar pues el talento culinario aseguró, era el llamado "Osito Panda" quien tenía que salir de MasterChef México y no ella.

Fue en una entrevista al matutino Venga la Alegría, donde la joven de 20 años, originaria del estado de Campeche, dio los por menores de su reciente eliminación y donde detalló, ya había aceptado la derrota, sin embargo, no estaba del todo conforme con la situación.

Salime fue la eliminada del pasado viernes 15 de enero de MasterCef México luego de que en el reto de eliminación vegano, optara por un platillo dulce, sin embargo, a la estudiante de derecho no le fue nada bien pues su helado no resultó como esperaba y se congeló.

Eso provocó que aunque tuviera buen sabor, una vez más, la técnica y el manejo de los instrumentos en la cocina la hicieran  una mala jugada y fuera ella quien se convirtiera en la eliminada, tan solo por debajo de Erubiel, a quien tampoco le fue nada bien en los comentarios que recibió.

Salime asegura que Erubiel Sosa tenía que salir de MasterChef México

Durante la entrevista vía remota orquestada este lunes 18 de enero, Salime contó a los conductores de Venga la Alegría que estaba muy agradecida por la oportunidad que se le puso enfrente ya que gracias a ella formó parte de una increíble experiencias, sin embargo, también confesó que estaba herida.

Anteriormente, la cocinera reveló ante las cámaras de MasterChef México que aunque no lo conocía mucho y pese a sus pésimos hábitos de cocina, consideraba a Erubiel Sosa como su mayor rival a vencer ya que a diferencia de muchos otros, tenía un talento innato en la cocina.

Es por eso que una de las cosas que más le dolió fue ver que su principal rival realmente se convirtió en una pesadilla y al final fue él quien logró quitarle su puesto en la cocina más famosa de México, por eso, sugirió que él merecía salir más que ella, sobre todo por ser uno de los participantes más criticados y menos queridos.

Además, lo peor del caso es que sintió, este se burló de ella al extenderle la mano antes de marcharse del exitoso reality.

La verdad si me dolió que Erubiel, mi rival número uno, me sacara de la competencia. -Confesó Salime.

Lo cierto es que aseguró, estaba contenta de lo que logró y aunque no esta a lista para irse, aprendió lo suficiente tanto de los chefs como de sus compañeros, incluso de Erubiel Sosa, quien se ha caracterizado en el programa por su sazón, además, dicen que el será de los finalistas así que hay "Osito Panda" para rato.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!