Entretenimiento

MasterChef México: Erubiel Sosa podría participar en 'La Voz', VIDEO levanta sospechas

De la cocina más famosa de México a La Voz, Erubiel Sosa podría mostrarnos sus habilidades no solo en MasterChef México, sino también en el escenario de la mano de un micrófono.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:18

Sin duda, una de las grandes revelaciones de la nueva temporada de MasterChef México ha sido Erubiel Sosa, el perito de tránsito que con su sazón, ha logrado cautivar a la cocina más famosa de México, sin embargo, parece que el cocinero veracruzano tiene más talentos que podría llegar a La Voz México.

El reality show de TV Azteca está por regresar a la pantalla para mostrarnos nuevos talentos que buscan ser reconocidos por su habilidad vocal, no obstante, no sorprendería que en cualquier momento se anuncie, una vieja cara solo brinque de un programa a otro para deleitarnos con sus presentaciones.

Nos guste o no, Erubiel Sosa ha logrado lo que pocos, demostrando antes las cámaras que es una persona que puede destacar en una de las producciones más importantes de la televisión ya sea en la cocina o en el escenario y es que parece, MasterChef México ya no es suficiente.

Es así como el participante de 34 años, no solo podría conquistar a la cocina más famosa de México, sino también el escenario, pero, ¿cómo es que surgió esta idea de su aparición en La Voz?, pues fue él mismo quien tocó el tema y aquí te damos todos los detalles.

Erubiel Sosa de MasterChef México podría entrar a La Voz

A través de su cuenta de Instagram, el "Osito Panda", como algunos lo llaman, ha compartido algunos de los momentos que vive día con día, ya sea en la cocina de MasterChef, o con su uniforme de oficial de tránsito, sin embargo, ha sido una publicación en específico la que ha llamado la atención.

Aunque Erubiel no es precisamente uno de los participantes más queridos por sus compañeros y los fans del reality de cocina de Azteca Uno, tampoco se puede negar que su abuelita hizo un gran trabajo al enseñarle a cocinar, y es que aunque no destaca por limpio, sí lo hace por su sazón.

No obstante, el éxito que ha adquirido en la competencia de cocina no es suficiente y ahora está dispuesto a mostrar el talento que tiene al tomar el micrófono, la prueba de ello fue el video que compartió el pasado 9 de enero en su cuenta de Instagram, donde aparece cantando la canción de "Perdóname Mi Amor Por Ser Tan Guapo" de Rigo Tovar.

Se trata de una publicación en la que el famoso cocinero muestra su habilidad para hacer playback y que atrapó a sus seguidores, quienes le cuestionaron si se trataba de MasterChef o La Voz México, y él decidió complacer a todos respondiendo que estaba dispuesto a las dos cosas.

Si bien, el comentario solo fue una broma pues más adelante lo bromean diciendo que es mejor que José José, "el Príncipe de la Canción", tampoco podemos descartar las sorpresas que el talento culinario nos puede dar y es que su desempeño en el reality de cocina nos h dejado con la boca abierta.

Y si tú quieres ver su video cantando, aquí te lo dejamos:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE