Predicciones

Las IMPACTANTES predicciones de Mhoni Vidente para los famosos en 2021

Lesiones de un futbolista famoso y una posible paternidad de un cantante canadiense, son algunas de las diversas predicciones de la astróloga cubana.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:21

Han pasado 19 días desde el inicio de este nuevo año y con ello las más recientes predicciones de Mhoni Vidente, quien ahora se ha enfocado en grandes personalidades del deporte y los espectáculos.

Lesiones, cambios de equipo de futbol, nuevas colaboraciones musicales y hasta embarazos son algunas de las cosas que se avecinan, según las revelaciones de la astróloga cubana.

Predicciones de 2021 para el mundo del deporte y el espectáculo

Mhoni Vidente ha publicado su más reciente video en el que habla de varios personajes de fama mundial y sobre las cosas que les depara para los siguiente meses del 2021.

Lionel Messi es uno de los futbolista que aparecen en sus predicciones. De acuerdo con ella, este delantero argentino dejará el club Barcelona entre mayo y junio, algo que le vendrá bien. Sin embargo, la vidente también vislumbró una lesión en la rodilla del jugador, lo cual le podría traer problemas importantes en su desempeño físico.

Cristiano Ronaldo también es otro futbolista que sale en sus predicciones. Según Mhoni, este año el futbolista portugués tendrá una niña con su actual novia, además de que reconsiderará cambiarse a otro equipo y dejar a Juventus, además de ayudar a muchas personas que padecen Covid-19

En la industria musical, Anuel AA figura como parte de sus revelaciones. Este cantante de reguetón puertorriqueño tendrá problemas con Carol G, pero siempre rodeado de varias amantes.

Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana, es otro personaje que está en las predicciones, quien este año podría iniciar trámites de divorcio, además de estar en un estado de depresión. 

Por ello la vidente también dijo que este 2021 es un buen momento para que el jugador de futbol se reinvente y atienda los problemas fiscales que tiene.

Algo que sorprendió fue su posible liderazgo al frente de uno de los equipos más grandes de México como director técnico, pues Mhoni dio la posibilidad de que se podría tratar del América o Guadalajara. 

J Balvin también salió en estas predicciones, un joven que sigue en momentos depresivos, por lo que es necesario que se aleje un poco de la farándula.  

Se habla de que este cantante colombiano anunciará el próximo nacimiento de un hijo, al igual que su amor hacia un hombre, con lo cual declararía su bisexualidad.

Justin Bieber no solo trabajará en un nuevo disco con cantantes famosos, sino que también dará la noticia de que será padre de gemelos y participará en proyectos de cine.

Para que conozcas todas las predicciones que tiene Mhoni Vidente este 2021 para el mundo deportivo y el espectáculo, aquí puedes escucharlas, pues entre ellas figuran también Ariana Grande, Neymar, "Checo" Pérez y Saúl "El Canelo" Álvarez.