Entretenimiento

Izzi se cayó en CDMX, usuarios lanzaron sus mejores MEMES

La compañía de internet sufrió fallas en la CDMX lo que dejo a sus usuarios sin conexión y tomaron las redes para mostrar su descontento con un poco de humor.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:07

Luego de que la compañía de internet Izzi se colocara como el operador que ofrece el internet de banda ancha más rápido del país y con el mejor rendimiento para ver los contenidos de su plataforma en prime time. 

Ahora se ha presentado una caída del sistema en la Ciudad de México, en alcaldías como Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Cuauhtémoc, dejando en tela de juicio el ranking de la empresa.

Recordemos que en la actual, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, muchos de los ciudadanos deben trabajar desde su casa, el llamado home office, por lo que los usuarios tomaron Twitter para reportar las fallas del servicio, pues aseguran que el internte falló de manera repetida en un lapso de dos horas. 

Sin embargo, la respuesta se Izzi no fue la mejor, por lo que los usuarios tomaron las redes para lanzar memes y atacar con sátira a la empresa.