Televisión

Imperio de Mentiras: ¿Cuáles son los finales ALTERNATIVOS de la telenovela de Televisa?

Será el próximo 21 de enero que este melodrama estelarizado por Andrés Palacios y Angelique Boyer llegue a su fin.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:24

Este 17 de enero el melodrama de Televisa, Imperio de Mentiras, protagonizado por Andrés Palacio y Angelique Boyer, puso punto final a su trama. 

A unos días de que esta telenovela concluyó y reveló lo que sucedió con sus protagonistas y demás personajes, el actor que interpreta a Leonardo, reveló que para el capítulo final sucedió algo inesperado, por lo que seguro habrá controversia alrededor de la novela

¿Cuántos finales alternativos tuvo Imperio de Mentiras?

Tras esta declaración de Palacios, es posible que el público haya comenzado a especular sobre cuáles fueron los posibles finales que tuco este melodrama nocturno, y más cuando la propia protagonista quien interpreta a Elisa Cantú declaró que la producción decidió grabar cuatro finales para este último capítulo.

En entrevista, Angelique Boyer dijo sentirse sorprendida ante de que se haya realizado más de un final. No obstante, afirmó que el haberse enterado de eso fue una grata noticia, pues ni ella sabía qué desenlace tendría la telenovela ante de transmitirse.

La actriz mencionó también que Imperio de Mentiras ha sido un proyecto que le ha dado grandes satisfacciones profesionales, ya que tuvo la oportunidad de adquirir un gran aprendizaje en términos actorales, y más ante condiciones apremiantes como lo es la pandemia que se vive al día de hoy.

De igual forma comentó que le encantaría ser parte de un proyecto que la lleve a realizar interpretaciones de otro estilo, un poco alejado de lo que hizo en dicho melodrama. 

No obstante, aseguró que se siente bendecida de tener trabajo en una situación complicada como la que atraviesa todo el mundo por la emergencia sanitaria.

Hasta hora solo se sabe que fueron cuatro los finales que la producción de Imperio de Mentiras grabó para su último capítulo, sin que se haya revelado qué sucedía en cada uno de ellos. 

El pasado 17 de enero este melodrama registró un total de 3.3 millones de espectadores, haciendo de este contenido el más visto en televisión abierta, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE.

La producción, a cargo de Giselle González, no solo lideró la audiencia en el horario de las 21:30 horas, sino que además se posicionó como trending topic.