Exatlón México

Exatlón 2021: tras su eliminación, Ernesto Cázares revela secretos de la competencia

El deportista habló sobre los problemas de Héroes con ‘Wushu’, los percances de Titanes, la supuesta traición de su hermano y su futuro en la música.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:36

Luego de ser eliminado por segunda ocasión, Ernesto Cázares ya regresó al país para volver a estar con su familia y abrazar a su novia, a quien dijo extrañar mucho en el tiempo que permaneció en competencia. 

El campeón de la primera temporada de Exatlón México fue entrevistado por TV Azteca, la televisora a cargo del reality que con una dinámica de preguntas y respuestas lo hizo revelar algunos secretos del show, incluido el conflicto de su equipo con Cecy Álvarez ‘Wushu’, quien al igual que él fue parte de los atletas que retornó al programa por votación del público.   

El ex competidor aclaró que pese a los problemas que hubo con la participante, Héroes logró solucionar el conflicto para seguir adelante en la contienda; además, dejó claro que los percances se hablaron en su momento de tal manera que ahora son parte del pasado. “Sí hubo muchas diferencias que tuvimos todos, pero a últimas todo se arregla hablando”, agregó. 

Al ser cuestionado en temas que involucran las diferencias del cuadro rojo, Ernesto manifestó que Titanes continúa con roces que podrían perjudicar el desempeño del grupo; sin embargo, expuso que la relación de amistad que logró mantener con algunos integrantes fue buena, prueba de ello es su cercanía con Mati Álvarez, Heliud Pulido y Ana Lago.  

En la conversación fue inevitable abordar la polémica que surgió con su hermano Aristeo, quien fue acusado de traición por supuestamente dejarse ganar. El menor de los Cázares subrayó que dicho razonamiento es falso ya que el deportista rojo no hubiera logrado cambiar el resultado con sus actos, en cambio, reconoció que hay ocasiones en que las pruebas no favorecen el desempeño de los contendientes y éstos terminan por perder los desafíos. 

Relacionado a lo anterior, el experto en parkour también explicó que luego de su salida muchos fans le preguntan por qué se dejó ganar, no obstante, la respuesta que da siempre es la misma: “no es una persona que se deje ganar. Soy tan competitivo que eso no corre por mi sangre”. 

Finalmente, el también nombrado ‘Niño maravilla’ compartió varias experiencias de su intervención en Exatlón México y aprovechó el espacio para anunciar su intención de convertirse en cantante; incluso, Ernesto Cázarez ya reveló que trabaja en su segundo sencillo musical luego de que en 2019 lanzó "Acéptame", su primer tema.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de