Exatlón México

Exatlón 2021: REGRESA el Exaball, ¿qué equipo lo gana HOY, martes 19 de enero?

Odiado por muchos y querido por otros, así regresará Exaball a las playas de Exatlón México y ya sabemos qué equipo es el vencedor. Aquí te contamos.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:00

Estamos en vísperas de ver una vez más el Exaball en las tierras de Exatlón México: Titanes vs Héroes, el polémico juego que ha dividido las opiniones en redes sociales y que mientras unos piden que lo quiten a otros les encanta.

Basta con voltear a ver lo último que ocurrió en el último juego de Exaball, donde Keno Martell y Pato Araujo llegaron a los golpes luego de que todo el partido se la pasaran aventándose y jalándose de las ropas. ¿Qué ocurrirá en su regreso? Esto es lo que sabemos.

Fue hace varias semanas que ocurrió la pelea entre Keno y Pato en el Exaball, lo que dejó como resultado a Araujo con los pómulos inflamados luego de los golpes que recibió y a los dos atletas castigados sin poder jugar toda un a semana.

Esto hizo que se planteara la posibilidad de eliminar este juego de contacto del reality, pero esto jamás ocurrió. Hoy nos enteramos que de hecho se volverá a jugar y a pesar de que en el avance vimos que hubo varios contactos fuertes entre los atletas, no ocurrió nada más.

Los spoilers revelan que serán los Héroes los que ganen este nuevo Exaball, reafirmando una clara hegemonía sobre los rojos, quienes no han podido ganar desde hace tiempo en este evento. Además, los spoilers también afirman que de nueva cuenta Javi Márquez será el MVP del Exaball, lo que lo hará acreedor de una nueva pulsera y con esta podrá cambiarlas por una medalla del Exatlón.

El Exaball es un juego de contacto que con las reglas necesarias puede ser bastante entretenido, pero que también conlleva algunos riesgos. Y tú, ¿eres de los que está a favor o en contra de el? 

Más de