Exatlón México

Exatlón 2021: Reclaman que David 'La Bestia' merecía ganar la Ruta Tokio y NO 'Pato' Araujo

Una lesión truncó el sueño de David Juárez "La Bestia" de ganar la Ruta Tokio. Sin embargo, el hecho de que Pato Araujo haya ganado este premio, no tiene contentas a las redes. Esto es lo que se dice.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:55

Ayer por la noche un atleta se consagró como el ganador de la Ruta Tokio del Exatlón México: Titanes vs Héroes, una serie de pruebas en las que el gran premio era un viaje todo pagado a Tokio para los juegos olímpicos de este año.

El ganador de este premio fue el polémico Pato Araujo, sin embargo, muchos fans de Exatlón en redes no se alegraron por su victoria, mientras otros alegaban que quien más se merecía este viaje era uno de los atletas que tuvo que abandonar momentáneamente la competencia por una lesión. Estamos hablando de David Juárez "La Bestia". Esto es lo que dicen las redes.

Recordemos que hace ya varias semanas David Juárez sufrió una lesión en un dedo de su mano izquierda, por lo que tuvo que abandonar Exatlón para ser llevado a México y posteriormente ser operado. Sabemos que regresará, pero la fecha en la que esto suceda aun es un misterio.

La Bestia era uno de los atletas con más insignias del Exatlón, lo que le hubiera permitido disputar su lugar para el viaje a Tokio frente a todos los demás, sin embargo, esto no fue posible. De hecho, se esperaba que con las insignias por equipo que ganaron los Héroes, David se hubiera convertido en el ganador mucho antes que Pato.

Lamentablemente, para algunos, esto no fue así y un enfrentamiento entre Heliud Pulido y Pato Araujo dejó como resultado que el futbolista ganara este viaje a la capital japonesa para vivir nuevamente otros juegos olímpicos.

Chrstian Anguiano, Javi Márquez, Keno Martell, Pascal Nadaud y el mismo Heliud se quedaron a un paso de poder disfrutar este premio que Pato ganó y que dicho sea de paso, regaló a su esposa Zudikey Rodríguez pues, según sus palabras, él de todos modos va a viajar a Tokio. Y a ti ¿te gustó que Pato ganara la Ruta Tokio?

Más de