Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY, martes 19 de enero?

¿Héroes o Titanes? Te decimos qué equipo conseguirá esta noche el misterioso premio de Exatlón México.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:05

Cada semana en Exatlón México, Héroes y Titanes se enfrentan por alcanzar un premio que sólo es revelado al final de la justa; sin embargo, el desgaste de los duelos podría no valer la pena, ya que algunas de las recompensas carecen de sentido, o bien, su beneficio es mínimo.   

Tras concluir la jornada que colocó al hombre ganador de ‘La Ruta Tokio’, los atletas deben competir nuevamente por conseguir incentivos que les serán otorgados al final de su estancia: ‘El Duelo de los Enigmas’.

Este desafío es una de las pruebas más misteriosas e interesantes del reality, pues en ella, las y los competidores de ambos cuadros salen a disputar una compensación cuyo valor está en duda.   

La dinámica de la batalla consiste en pelear los 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Tras superar la primera parte, el grupo vencedor debe tomar la difícil decisión de elegir correctamente el elemento que desea destapar, ya que entre ellos puede esconderse una ‘caja maldita’ con bromas que no otorgan premios a los ganadores.

Audífonos inteligentes, un equipo de teatro en casa con sonido envolvente, un kit de iluminación, un masajeador eléctrico, o experiencias como pasar un día completo en hotel de Punta Cana así como jugar en una pista de Go Karts, son sólo algunas de las recompensas que tanto rojos como azules han logrado conseguir en el show.

Exatlón 2021: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY, martes 19 de enero?

La última vez que se llevó a cabo este reto lo ganaron los Heroes, y de acuerdo con spoilers difundidos vía redes sociales, los azules volverán a ser vencedores. 

Desde la cuenta de ‘Keyla, la reina de los spoilers’ se filtró información que revela el desenlace de dicha pugna, pues esta noche, el cuadro heroico derrota a los Titanes y se lleva el beneficio a casa.

Cabe destacar que este anuncio aún no está confirmado, no obstante, para conocer al grupo que gana el ‘Duelo de los Enigmas’, no te pierdas la emisión de hoy en Exatlón México, la cual se transmitirá esta noche a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de