Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Qué significan los tatuajes de Pascal?

Uno de los atletas más queridos, además de controversiales, de Exatlón, Pascal Nadaud explicó a todo México qué es lo que significan sus tatuajes. Esto fue lo que dijo.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:17

Los tatuajes fueron satanizados desde algún punto de la historia, per afortunadamente estos son cada vez más comunes entre las personas. Y sabemos que la mayoría de los atletas de Exatlón México: Titanes vs Héroes tiene uno.

Uno de los Héroes que más tiene en todo su cuerpo es Pascal Nadaud, quien sin reparos contó lo que significa cada uno de los veinte que tiene y además confesó que le gustaría tener muchos, muchos más. Esto fue lo que dijo.

Fue en una pequeña entrevista que le hicieron en Venga la Alegría cuando el jugador de rugby confesó tener 20 tatuajes alrededor de sus brazos y piernas y que son pocos a comparación de todos los que se quiere hacer, pues dijo que desde muy niño siempre ha soñado con estar tatuado desde los tobillos hasta el cuello y que posiblemente cumpla este sueño en algunos años.

Pascal comenzó a mostrar primero la serpiente de dos cabezas que decora su brazo derecho. Explicó que esta se la hizo por su equipo de rugby, pues este era su símbolo. En el antebrazo derecho tiene una frase que dice "Mantente humilde" y aunque parece escrito en árabe, este está escrito en inglés.

En ese mismo brazo tiene muchos tatuajes más que simbolizan a sus amigos, tiene un ojo de protección y la palabra "invencible" en la parte interior de su extremidad. En la parte interior de su antebrazo izquierdo tiene tatuado a Dios de la pintura "La Creación de Adán", pintado por Miguel Ángel.

En sus piernas tiene algunos más pero quizás el más significativo, al menos para sus fans, es un círculo en el que se encuentra una gran ola adornada por una luna llena y 7 estrellas, con la frase "El Azul" escrita abajo de esta imagen. Pascal cuenta que este tatuaje se lo hizo luego de su paso por Exatlón México, primera temporada, y representa el nombre de su cabaña y a los amigos que lo acompañaron en aquella temporada.

¿Lo imaginabas? Aquí te dejamos el video completo, lo puedes encontrar en el minuto 2:20.

 

Más de