Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Qué le dijo 'Mau Wow' a la producción para hacerla enfurecer?

Luego de la polémica que ha girado alrededor de los Titnes, est vez "Mau Wow" se suma a la controversia no con sus compañeros, sino con la producción de Exatlón México 2021.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:07

Mauricio López, mejor conocido como "Mau Wow", es uno de los pocos atletas de Exatlón 2021 que no suele involucrarse en temas de polémica, sin embargo, esta vez no logró escapar, sin embargo, llamó la atención que el problema no fue contra alguno de sus compañeros, sino con la producción de reality de TV Azteca.

En las últimas horas, el nombre del "Hombre mono" ha destacado en redes sociales y entre los fans del programa y es que las páginas dedicadas a compartir spoilers sobre el reality, aseguraron que el deportista y actor de doblaje en escenas de acción confrontó a los realizadores de dicha producción.

De acuerdo con eso, la confrontación fue tal, que la producción de Exatlón México sentenció la actitud de "Mau Wow" como un acto de indisciplina que dijeron, no estaban dispuestos a soportar y por ese motivo, le pusieron un ultimátum en el que añadieron que si el hecho se repetía, el quedaría fuera de la competencia.

No obstante, llamó la atención saber que Mauricio, el mejor amigo de Mati Álvarez dentro del programa recibió esa llamada de atención pues el atleta se ha caracterizado por ser uno de los pocos atletas que no gusta de meterse en problemas y procura ser neutral en cualquier circunstancia.

¿Qué le dijo 'Mau Wow' a la producción de Exatlón 2021?

De acuerdo con Keyla, La Reina de los Spoilers, "Mau Wow" reclamó a la producción una repetición de puntos cuando se jugaba la batalla por La Fortaleza, en Palmilla, si bien, no hay detalles si él fue quien pidió la repetición del punto o a él se la impusieron, la filtración sugiere que su queja era "justa".

Si bien, el desacuerdo con la producción no dio paso a una expulsión, se sabe que "el Hombre Mono" solo intentó hacer valer sus derechos en el juego aún cuando los realizadores del programa no estaban de acuerdo con él.

Lo que dijo "Mau Wow" fue para alzar la voz y reclamar algo en dicho juego, no obstante, tras la diferencia, la cuenta de La Diosa de los Spoilers aseguró que el roce entre el atleta y la producción no ameritó a más y enfatizó en que en ningún momento se le amenazó o se le hizo un ultimátum.

Lo que sí llama la atención, es que Mauricio es uno de los chicos más aplicados del juego y aunque no siempre da puntos a su equipo de Titanes, tampoco provoca problemas y cuando los hay, él procura mantenerse al margen de la situación para mantener un equilibrio en el equipo.

Es así como los Titanes escriben una nueva historia de polémica no contra ellos mismos, sino con la producción de Exatlón, en tanto, tendremos que esperar hasta que eso ocurra.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!