Entretenimiento

Exatlón 2021: Participante de Titanes enfrenta a la producción, ¿podría quedar fuera?

La cosas en Exatlón México cobrarán mayor tensión y es que ahora no solo los atletas de Titanes tienen problemas entre ellos, sino con la propia producción del reality.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:12

En los últimos días, vimos como poco a poco la polémica en Exatlón México 2021 se estaba disipando cuando de pronto, el reality deportivo ha dado un giro inesperado y es uno de los participantes de Titanes, podría recibir un llamado de atención que pondrá en juego su estadía en la competencia.

Durante la noche de ayer, lunes 18 de enero, las páginas dedicadas a compartir información de las cosas que suceden en el reality deportivo de TV Azteca, informaron que el atleta provocaría que la producción le pusiera un ultimátum por la actitud que tuvo en un juego.

Si bien, no sería la primera vez que la producción de Exatlón México toma decisiones importantes con los atletas, pues ya lo vimos antes con la sanción a Keno Martell y "Pato" Araujo tras su pelea en el Exaball, esta vez sí ha llamado la atención el hombre a quien le pusieron el ultimátum.

Y es que de acuerdo con uno de los spoilers que circula en internet a nombre de Keyla, La Reina de los Spoilers, al atleta le dijeron que si mostraba una actitud más de indisciplina, quedaría fuera de la competencia deportiva, dejando el hecho como una advertencia, pero, ¿qué fue lo qué pasó?

El participante de Titanes que llamó la atención de la producción de Exatlón 2021

De acuerdo con información que circula en Internet, Mauricio López, también conocido como el "Hombre Mono" y mejor amigo de Mati Álvarez, será el participante de Titanes quien tenga problemas con la producción y es que se dijo, el experto en parkour tendrá su participación habitual en el juego por La Fortaleza, sin embargo, las cosas podría no salir del todo bien.

Y es que en dicho circuito, según la filtración, el deportista haría un reclamo a la producción que provocaría, esta se molestara con él y lo catalogaría como un acto de indisciplina, adivirtiéndo que si volvía a hacer algo así, quedaría fuera de las playas de Exatlón México 2021.

No obstante, otra cuenta dedicada a la filtración de información del reality, llamada "La Diosa de los Spoilers", aseguró que la información que ha comenzado a circular sobre "Mau Wow" ha sido exagerada solamente con la intención de generar polémica aunque sí reveló, el desacuerdo fue real.

Dicha publicación señala que la situación no fue tan grave aunque "El Hombre Mono" si tuvo un desacuerdo con la producción  del Exatlón luego de una repetición de puntos, pero enfatizó en que a nadie se le ha dado ninguna advertencia de nada y mucho "menos un ultimátum".

Cabe destacar que hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre dicho juego y se desconoce si Mau reclamo para que se repitiera una carrera o su reclamo fue por que alguien más lo pidió, lo cierto es que mientras unos dicen, la advertencia puso en tela de juicio su lugar, otros dicen no fue tan grave.

Lo cierto es que la información surgió en tiempo real y serán una o dos semanas las que tendremos que esperar para saber qué pasó en realidad.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!