Entretenimiento

Exatlón 2021: 'Javi' Márquez consigue medalla tras convertirse en MVP

"Big Papi" se convertirá en la estrella de la noche y es que su reconocimiento como MVP lo hará sumarse una nueva victoria que le ayudará en caso de necesitarlo en Exatlón México.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:22

El papá que todos quieren está triunfando en las playas de Exatlón 2021 y la prueba la veremos la noche de este martes 19 de enero y es que Javier "Javi" Márquez, también conocido como "Big Papi", se ha convertido en uno de los atletas más fuertes que están en la competencia deportiva de TV Azteca.

Con diferentes encuentros deportivos, el deportista ha mostrado el talento que tiene para triunfar si así se lo propone, teniendo la habilidad de superar incluso en ocasiones a personajes como el "Pato" Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares, considerados los hombres más fuertes del reality.

Si bien, no siempre ha logrado triunfar en todos los circuitos que se le ponen enfrente, el atleta ha mostrado su fortaleza al no solo competir contra el equipo de los Titanes y mantener su lugar dentro de Exatlón México, sino también luchar contra el sentimiento de nostalgia que a veces le llega al extrañar a su hija Abi.

Lo cierto es que "Javi" Márquez está replicando todo lo que hizo en la segunda temporada de este reality donde logró llegar a los últimos capítulos del programa y aunque no se coronó como el vencedor, si demostró que tenía las habilidades suficientes para hacer sufrir a sus rivales.

'Javi' Márquez consigue se convierte en MVP en Exatlón 2021

Esta noche, Héroes y Titanes volverán a enfrentarse en el juego del Exaball, la polémica competencia en donde "Pato" y Keno Martell protagonizaron una pelea que terminó en una sanción de suspensión y por la que no pudieron jugar en al menos cuatro ocasiones.

No obstante, luego de que el incidente ocurriera, Antonio Rosique anunció que el juego regresará y como sabemos, los mejores para estos tiros son los Héroes quienes se han convertido en los eternos ganadores del juego y hoy repetirán su victoria, una que favorecerá a "Big Papi".

Y es que de acuerdo con los spoilers que circulan en internet sobre el Exatlón, una vez más, el equipo azul conquistará las canastas del Exaball, siguiendo esa línea, "Javi" Márquez se convertiría en el MVP de la noche y en honor a ello ganaría una pulsera más que le ayudara de sobremanera.

La filtración de información indica, una vez que Javier tenga entre sus manos la pulsera, cambiará todas las que ha acumulado por una medalla, misma que le servirá después si en algún momento se debate su lugar en un duelo de eliminación pues como sabes, esa presea le otorga una vida extra en caso de requerirlo.

Es así como veremos como el entrenador físico se suma otra victoria, sin duda, uno de los más destacados del equipo de los Héroes.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de