Exatlón México

Exatlón 2021: En la CAMA, Pascal Nadaud muestra la AMOROSA amistad con Ernesto Cázares (FOTOS)

Los participantes forjaron una gran amistad dentro del reality
martes, 19 de enero de 2021 · 13:13

El Exatlón México cada día nos muestra nuevos retos, circuitos y desafíos para los atletas. Los cuales también han representado la salida de algunos de los participantes más queridos. 

Tal es el caso de Ernesto Cázares; ganador de la primer temporada del reality, que fue el eliminado del 17 de enero, y que se ha caracterizado por su buena relación con su equipo (Héroes) y con los contrarios (Titanes). 

Sin embargo, la amistad más grande la forjo Cázares con Pascal Nadaud, quienes además de ser compañeros del mismo equipo, también han mostrado abiertamente la admiración que sienten el uno por el otro.

En cama, Pascal presume su AMOROSA amistad con Ernesto

Recientemente salieron a la luz una imágenes, a través de una cuenta de Instagram dedicada al programa de Tv Azteca, donde se muestra a los participantes muy cariñosos. 

En las fotografías se aprecia a Ernesto en la cama dormido, con Pascal al fondo; lo que parecería que Nadaud estaba despertando a Cázares.

Algunos lo tomaron como un broma entre amigos que se tienen mucha confianza, mientras algunos más comenzaron a sacar sus conclusiones y a tomarlo por el lado amoroso.