Televisión

Exatlón 2021: ¿Cuántos tatuajes tiene Mati Álvarez?

La atleta originaria de Puebla mostró en su cuenta de Instagram una imagen de su más reciente sesión para su nuevo tatuaje.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:49

Por Exatlón 2021 han desfilado un sin fin de grandes atletas que, en su búsqueda por convertirse en los ganadores de la competencia, han demostrado sus destrezas y habilidades físicas que los han llevado a participar en eventos deportivos tanto nacionales como internacionales. Y entre este grupo destaca la participación de Mati Álavarez.

La atleta de 25 años de edad, originaria de Puebla, ha tenido una importante participación en este reality show creado por TV Azteca, quien se ha distinguido no solo por sus capacidades en cada prueba, sino también por algo que a muchos les ha generado curiosidad: sus tatuajes.

¿Cuántos tatuajes tiene Mati Álvarez?

La integrante del equipo rojo en Exatlón 2021 ha llamado la atención del público por sus peculiares tatuajes, lo cual ha llevado a la audiencia a preguntarse cuántos tiene actualmente la atleta.

En su cuenta de Instagram, Mati Álvarez compartió una imagen que muestra su más reciente sesión en un estudio de tatuajes, la cual está acompañada de un texto en el que cuestiona a sus seguidores sobre el número de tatuajes que tiene.

De acuerdo a los comentarios hechos por sus fans, todo apunta a que la integrante de los Titanes cuenta con cinco tatuajes, siendo el último de ellos una pieza tatuada en la parte interior del brazo derecho.

Algo que ha mantenido preocupados a los seguidores de Titanes y en especial a los de Mati Álvarez fue su lesión durante la prueba por la Fortaleza del día 18 de enero.

Esta atleta tuvo un problema en el circuito de lodo, algo que le provocó una lesión en su rodilla, la cual al parecer no fue de gravedad dado que pudo continuar hasta concluir dicho circuito.

No obstante, al término de la prueba fue llevada de inmediato a servicios médicos para darle una revisión exhaustiva y descartar algo mayor. 

Aun cuando todo parece indicar que dicha lesión no fue de riesgo, se espera que el día de hoy Mati Álvarez pueda participar en los duelos de Exaball y Enigmas sin molestia alguna y sin estar en peligro.