Exatlón México

Exatlón 2021: Así fue la difícil prueba que Titanes realizó para entrar al campamento (VIDEO)

Te decimos cuál fue la tarea que desempeñó el equipo rojo antes de lograr acceder a la instalación.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:42

La última ronda que enfrentó Titanes en Exatlón México para disputar la ‘Batalla por la Fortaleza’ dejó al grupo fuera de la cómoda instalación, pues luego de que Héroes logró derrotarlos, el equipo rojo regresó al Campamento no sin antes superar otro obstáculo.

El pasado lunes, con un marcador 10 a 8, los azules se apropiaron de la ostentosa villa cuya permanencia resulta estratégica en el desenlace de la jornada, dado que su máximo nivel de servicio, así como el descanso y buena alimentación, son parte de los beneficios que otorgan a los atletas inquilinos mayor probabilidad de superar a sus rivales. 

Además de perder el duelo y la casa, la formación roja tuvo que superar un reto para acceder al inmueble, el cual consistió en realizar complicados esfuerzos físicos que terminaron por agotar gran parte de sus energías que bien pudieron emplear en otros desafíos.

   

“Para poder acceder a la cabaña deberán encontrar la llave que se encuentra en la estructura ubicada en los alrededores del campamento”, fueron las indicaciones que encontró el cuadro al llegar a la vivienda. 

La tarea no fue fácil, ya que el balanceo para hallarla se hizo únicamente con piedras disponibles cerca de las enormes jaulas que fueron colocadas entre los peligros de la naturaleza, mismas que tuvieron que cargar los deportista para acceder a la llave. 

El trabajo en equipo hizo que la actividad fuera menos desgastante; sin embargo, al abrir las puertas del Campamento, Titanes volvió a instalarse en la habitación común que muchas veces ha originado problemas en el grupo. 

Los componentes rojos permanecerán en condiciones austeras hasta que nuevamente se dispute la ‘Batalla por la Fortaleza’, desafío que de acuerdo a las dinámicas del programa se llevará a cabo hasta el próximo jueves.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de