Entretenimiento

Euphoria: ¿Cuándo y dónde ver el segundo capítulo especial de la serie de HBO?

Te compartimos todos los detalles para que no te pierdas el estreno de 'F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob’, el segundo episodio especial de ‘Euphoria’.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:01

Luego de presentar una exitosa primera temporada, HBO se prepara para lanzar el segundo capítulo de 'Euphoria', un fragmento de la serie que forma parte de los dos episodios especiales que la plataforma difunde como intermedio de la siguiente entrega. 

Tras un año en el que no hubo continuación a la historia protagonizada en 2019 por la famosa actriz Zendaya Maree, el servicio de streaming dio a los fanáticos un adelanto de lo que próximamente verán en pantalla. 

El pasado 4 de diciembre se difundió la primera parte titulada 'Los problemas no duran para siempre', pequeña fracción de la trama en la que Rue Bennett mantienen una conversación con Ali luego de que Jules la dejó abandonada en la estación del tren.

El seguimiento del drama en la ‘Parte 2: Jules' llega bajo el nombre 'F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob (Que se joda cualquiera que no sea una gota de mar)’, episodio enfocado en la continuación de este personaje durante las vacaciones de Navidad.

¿Cuándo y dónde ver el segundo capítulo especial de Euphoria?

  • ¿Cuándo se estrena?: domingo 24 de enero de 2021
  • ¿A qué hora?: 21:00 horas, tiempo del centro de México
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: HBO

Cabe destacar que la transmisión en vivo se realizará a través del canal de televisión HBO. No obstante, quienes estén suscritos al servicio de streaming HBO Max, podrían visualizarlo dos días antes, es decir, el viernes 22 de enero.

Estreno musical de Euphoria

El esperado lanzamiento de la serie llega acompañado de "Lo Vas A Olvidar”, un tema musical encabezado por las cantantes Rosalía y Billie Eilish, quienes unieron su talento artístico para crear dicha obra que será estrenada en video el próximo jueves 21 de enero a las 9:00 horas. 

Ustedes han estado esperando este "Lo Vas A Olvidar" con @rosalia.vt para @euphoria. Canción y video musical el jueves a las 9 am !!!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de