Entretenimiento

De brutas, nada: ¿Quién es la novia de José Pablo Minor?

José Pablo Minor ha mostrado su increíble talento para desempeñar cualquier papel que le pongan enfrente, sin embargo, gran parte de esa inspiración es gracias a su bella novia, checa de quién se trata.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:03

El actor mexicano, José Pablo Minor Medrano, se ha convertido en uno de los rostros más populares de los éxitos en streaming gracias a su personaje como Rodrigo Flores en la serie de Amazon Prime Video, "De brutas, nada", donde interpreta a un hombre homosexual.

Una producción que se ha convertido en una de las series más populares que han llegado a la plataforma de entretenimiento gracias a la novedosa comedia creada por Isabella Santo Domingo y que ha hecho, muchos de los actores salgan de su zona de confort, y entre ellos José Pablo.

Anteriormente, el famoso actor de 29 años ya había desempeñado otro tipo de personajes en diferentes melodramas, sin embargo, su  excelente interpretación en "De brutas, nada" ha levantado sospechas respecto a su orientación sexual, no obstante, es preciso decir que él es un excelente actor y su corazón si está ocupado por una mujer.

Tras el éxito que se ha sumado Minor Medrano en su nuevo proyecto con Amazon, su club de fans ha aumentado de manera considerable y la admiración que muchos sienten por el ha hecho que todos quieran saber más de él, sobre todo en los temas del amor, por eso, aquí te contamos sobre su novia.

¿Quién es la novia de José Pablo Minor, actor en 'De brutas, nada'?

Si bien, muchos detalles de la vida privada de José Pablo Minar son desconocidos, sabemos que en la actualidad, es la actriz Ximena Romo quien se ha convertido en el amor de su vida, y es que basta echar un mirada a su cuenta de Instagram para encontrar instantáneas juntos desde el 2018.

La pareja suele compartir imágenes de sus proyectos o en algunos casos junto a su familia, pero las veces en las que presumen su amor en redes son oro puro pues no solo elogian sus logros, sino también muestran la admiración que sienten el uno por el otro y la felicidad que les da el estar juntos.

¿Quién es Ximena Romo?

Ximena Romo tiene 30 años, es actriz de profesión y egresada de la Casa Azul, hizo su debut en la pantalla grande con la cinta "Voy a explotar" de 2008 de Geyrardo Naranjo, poco a poco se fue integrando en más éxitos del cine e incluso ha participado en el área de la coproducción con el corto " El retrete de Elenna" en 2010.

Dentro de la pantalla chica, ha participado en éxitos como "Soy tu fan", donde protagonizó a Mila, así mismo, se sumó a "El color de la pasión", un melodrama donde actuó como la antogonista del proyecto de Televisa, sin duda, una rtista bien experimentada en las artes.

La pareja de actores ha conquistado a todos, su talento, su carisma y la manera en la que comparten sus triunfos los hacen ser de los novios más queridos del mundo del espectáculo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!