Series

De brutas, nada: ¿Quién es Carolina Ramírez, actriz de la serie?

Te decimos cuál es la formación artística de Carolina Ramírez, quien interpreta el papel de 'Hannah' en la serie.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:11

Carolina Ramírez Quintero es una actriz colombiana que a lo largo de su carrera se ha forjado como intérprete profesional en distintas áreas del espectáculo, siendo una de estas su más reciente participación en la famosa serie 'De Brutas, Nada'.

Tras el éxito que tuvo la primera temporada, la segunda parte del audiovisual ya está disponible a través del servicio de Amazon Prime Video, plataforma que en noviembre de 2020 presentó una de las comedias más populares en su catálogo.

La continuación de la obra mexicana se lanzó el pasado 15 de enero como una de las grandes apuestas para el inicio de 2021, y aunque aún es pronto para conocer su alcance, la serie ya se perfila entre las producciones con mayor aceptación del ciclo. 

El argumento cuenta la historia de un grupo de amigos que se involucran en distintos aspectos sentimentales o de pareja que los hacen pasar todo tipo de situaciones, pues cada uno de ellos debe seguir su camino con experiencias que mezclan amor, hijos, matrimonio, rupturas amorosas, entre otras circunstancias.  

El programa está a cargo de Raúl Prieto y Héctor Obergoso Rivera, quienes basaron la trama de la obra en la novela de la escritora Isabella Santodomingo: 'Los caballeros las prefieren brutas'. 

En la parte del elenco trabajan artistas como Tessa Ía (Cristina Oviedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Marimar Vega (Esther), José Pablo Minor (Rodrigo), Oswaldo Zárate (Miguel), Julián Román (Guillermo), Diana Bovio (Graciela) y Carolina Ramírez (Hannah), talentosa actriz de quien te platicaremos algunos aspectos.

 

 

¿Quién es Carolina Ramírez?

Nacida en Colombia 1983, Ramírez comenzó desde muy chica su formación como bailarina impulsada por sus padres. Estudió ballet a los 15 años y tuvo presentaciones importantes por la capital de su país.

Su talento en el baile le abrió las puertas al mundo de la actuación, ya que al concluir un show conoció al director John Bolívar, quien le ofreció postularse para su primer papel como actriz. 

 

 

Su carrera delante de cámaras incluye destacadas participaciones en telenovelas como ‘La hija del mariachi’, el rol de Policarpa Salavarrieta en ‘La Pola’ así como su personificación más importante en el programa ‘La reina del flow’, audiovisual colombiano donde interpreta a la protagonistas Yeimy Montoya.

Con 37 años de edad, la artista cuenta con varias nominaciones a premios como el ’Festival de Málaga España’, ‘Premios India Catalina’ o ‘Premios TVyNovelas’, mismos galardones que ha ganado en distintas ocasiones.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!