Entretenimiento

De Brutas, Nada: Este actor de la serie podría ganar un Óscar

El actor esta en la lista de nominados de los prestigiados premio
martes, 19 de enero de 2021 · 19:39

El actor mexicano Christian Vázquez se encuentra en la mira de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Luego de que se diera a conocer que podría estar en las próximas nominaciones del Óscar por su papel en 'Te llevo conmigo' (I carry you with me), coproducción México-Estados Unidos; junto a Armando Espitia, quienes según la revista Variety, tienen grandes posibilidades de ser considerados en las categorías de Mejor actor de reparto y Mejor actor, respectivamente.

"Pase lo que pase, ya me siento muy afortunado y ganador porque nuestro trabajo llamó la atención y podría estar participando junto a importantes figuras del cine mundial a los cuales admiro. La película toca el tema de la homosexualidad, que no es la parte principal, porqye se va generando otras historias a la par. Al final, nos motiva a ser más abiertos y tolerantes", aseguró el histriónico.

'I carry you with me' es una película que narra la historia de Iván (Armando Espitia), un chef que deja a su familia y a su alma gemela (Vázquez) en México para hacer un viaje a Nueva York, una ciudad que lo cambiará para siempre. Retratando la homosexualidad y la migración de una manera bella, bajo el punto de vista del amor.

"La película toca el tema de la homosexualidad, pero después queda en segundo plano y, creo, eso es lo que tenemos que hacer: ser más abiertos a ese tipo de temas, ser un poco más tolerantes y aceptar más", comentó Vázquez.

Vázquez ha cosechado éxitos a lo largo de su carrera como actor y ha aparecido en comedias románticas. Actualmente protagoniza 'De Brutas, Nada' serie original de Amazon Prime Video, que ha alcanzado gran popularidad y éxito.