Televisión

Chef Herrera anuncia NUEVO programa de cocina, ¿se va de MasterChef México?

Ante el anuncio de este proyecto se especula que podría dejar el reality show de TV Azteca.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:03

MasterChef México continúa como uno de los reality shows más vistos en el país, esto gracias a la temática, participantes, pruebas de fuego y sin lugar a dudas a la personalidad de cada uno de sus jueces, siendo la del Chef Herrera una de las más controversiales.

Como se ha visto desde su primera episodio en este programa de TV Azteca, el también escritor, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se ha distinguido por su duros comentarios y criticas hacia las creaciones culinarias de los concursantes, algo que le ha dado el cariño y no empatía del público, pues como dicen por ahí, al chef Herrera lo amas o lo odias.

"El Patrón de la Parrilla", nuevo proyecto del Chef Herrera

Si hay algo que distingue al también admirador de Edgar Allan Poe es su espíritu emprendedor, muy característico de los regios, uno que lo ha llevado a iniciar un nuevo proyecto denominado "El Patrón de la Parilla".

Fue mediante su cuenta de Instagram que el Chef Herrera dio a conocer la noticia. Se trata de un programa en el que todo parece indicar que ofrecerá consejos para que los espectadores se conviertan en unos maestros al momento de cocinar a la parrilla. 

Según la información disponible hasta ahora, esta serie podría estrenar el próximo 29 de enero, lo cual hace suponer que su participación en MasterChef México no se vería interrumpida, tal como se había especulado.

Luego de dar la noticia sobre este nuevo proyecto, audiencia y algunos medios de comunicación había sugerido la salida del Chef Herrera del famoso reality show, algo que hasta hoy no ha sido confirmado y que podría no ser verdad dado que su participación en este nuevo proyecto no intervendría con su trabajo en MasterChef México. 

Tal parece que "El Patrón de la Parrilla" contará con el patrocinio de la marca de huevo Bachoco, ya que en el video compartido por Herrera aparece esta empresa como presentadora de la serie.