Entretenimiento

¿Cerrando ciclos? Ana de Armas se corta el pelo tras RUPTURA con Ben Affleck

La intérprete cubana reapareció con un nuevo look luego de los rumores de su separación con el actor.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:06

Tras estar juntos por casi dos años, la relación de Ben Affleck y Ana de Armas podría haber llegado a su fin; así lo reveló la revista People luego de consultar una fuente cercana a la pareja quien dio a conocer la supuesta ruptura de los famosos. 

Desde hace días, especulaciones relacionadas al rompimiento de los artistas circularon por medios y redes para anunciar su presunto distanciamiento, sin embargo, ninguno de los rumores había sido confirmado. 

De acuerdo con la información de dicha publicación, los intérpretes terminaron su romance en buenos términos, ya que ambos están en busca de nuevos proyectos en su carrera profesional que por el momento los mantiene en distinta sintonía.  

Ana de Armas cambia de look tras ruptura con Ben Affleck

Pese al respeto y cariño que existe entre las celebridades, el ciclo de amor que los mantuvo unidos terminó, y luego del desprendimiento, qué mejor manera de empezar de nuevo que con un radical cambio de imagen. 

Después de la supuesta ruptura, Ana de Armas reapareció con un corte de pelo totalmente distinto al que lució por mucho tiempo, pues ahora la cubana lleva el estilo ‘Bob francés’ que resalta por su corta cabellera y diminuto flequillo desfilado.

Con un matiz castaño oscuro que destaca su tono de piel y verde color de ojos, la actriz se dejó ver durante una transmisión en línea que logró sorprender a gran parte de sus seguidores, mismos que ya la utilizan de modelo para unirse a la tendencia de primavera - verano 2021.    

El nuevo aspecto de la intérprete impactó a expertos de moda que resaltan lo bien que le va el look, dado a que la forma redonda de su cara hace resplandecer el corte inspirado en los años 20 que, además, le resulta muy favorecedor.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!