Entretenimiento

Aristeo Cázáres fue ELIMINADO por una mujer cuando participó en La Isla (VIDEO)

No todos han sido éxitos para el "Sky Brother" y es que antes de ganar Exatlón México, Aristeo C´zares sufrió una amarga derrota en otro exitoso reality de TV Azteca.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:39

Aristeo Cázares, uno de los favoritos para ganar Exatlón México 2021 es uno de los hombres más fuertes de la competencia deportiva de TV Azteca, sin embargo, el famoso campeón de la segunda temporada no siempre se vio acompañado del éxito y es que antes participó en otro reality de TV Azteca en donde no le fue nada bien.

Antes de entrar a la Romana, el "Sky Brother" mayor fue parte de la sexta temporada de La Isla, no obstante, aún con su talento y carisma, el deportista no logró conquistar las playas de dicho reality, convirtiéndose en uno de los primeros eliminados de dicha competencia.

Y por si eso fuera poco, Aristeo no solo no logró rendir lo suficiente en ese programa donde se vio acompañado de celebridades como Andrea Escalona y Facundo, sino además, fue derrotado por una mujer, marcando así una impactante derrota en su lista de enfrentamientos en la vida.

Pero, ¿cómo fue su breve participación, y aún más importante, su eliminación?, pues aquí te vamos a dar los detalles que necesitas conocer sobre su pasado en dicho programa y es que mientras su hermano Ernesto comenzaba a triunfar en la primera temporada de Exatlón México, "Red Force" no daba una en La Isla.

Aristeo Cázáres no tuvo éxito en La Isla, una mujer lo venció y lo eliminó

Seguro que nunca imaginaste todo lo que tuvo que pasar Aristeo Cázares para convertirse en el campeón de la segunda temporada de Exatlón, y es que previo a su participación en el programa conducido por Antonio Rosique, en 2017 el experto en parkour se integró a La Isla.

El "Aguileón" fue parte del equipo verde, también conocido como "Los Godínez", no obstante, aunque se esforzó lo más que pudo, Aris se convirtió en el quinto eliminado de la competencia a manos de Yuriko Santander, una de las mujeres más poderosas del juego e integrante del equipo azul.

Aunque Aristeo cuenta con increíbles habilidades como el manejo de un buen equilibrio, agilidad, y fuerza física, demostró en su duelo de eliminación que la puntería simplemente no es lo suyo pues aunque tenia ventaja en el Duelo de la Muerte contra Yuriko, esta fue más precisa en sus tiros y así le venció.

El atleta fue eliminado aún cuando en poco tiempo logró llevar a su equipo a por lo menos dos victorias, no obstante, sus debilidades lo vencieron y por esa razón quedó fuera de la competencia hasta que ingresó a la segunda temporada de Exatlón, donde gracias a una nueva oportunidad en la televisión, se coronó campeón.

Aristeo en La Isla
La Isla, el Reality.

Los fans de dicho reality, que fue retransmitido el año pasado, han recordado que la actitud callada y aislada del mayor de los Cázares no es ninguna novedad pues desde que estuvo en el reality pasado era así, lo cierto es que su participación en República Dominicana lo ha hecho brillar como nunca y sin duda, ya es uno de los favoritos para ganar.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!