Acapulco Shore

Acapulco Shore: Todos los momentos 'mala copa' de Potro en el reality (VIDEO)

El polémico concursante nunca pasó inadvertido, sobre todo por su múltiples discusiones y peleas al interior de la casa.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:29

Luis Alfredo Caballero Dussague, mejor conocido como "Potro", ha sido uno de los participante más controversiales del programa de MTV, Acapulco Shore.

Sus peleas con varios integrantes de la casa, sus comentarios ofensivos hacia varios de ellos y sus momentos de "mala copa" han hecho de este hombre nacido en la Ciudad de México, un concursante amado y odiado al mismo tiempo.

Las veces que "Potro" ha malcopeado en Acapulco Shore

Varios han sido los momentos en los que este personaje ha dejado con la boca abierta a la audiencia del reality show debido a su comportamiento agresivo. A continuación te describimos algunos de ellos.

El primero de ellos se dio entre Chile y él, con quien tuvo un gran historial de discusiones y peleas a golpes debido a su distanciamiento con Karime, pues se decía que el causante de ese alejamiento era gracias a Chile.

Una de tanta noches Chile trató de arreglar las cosas entre Potro y Karime, pero no resultó como esperaba, pues lejos de limar las asperezas solo provocó que Potro enloqueciera y se le fuera a los golpes. 

Otro de esos momentos fue cuando todos regresaban de una noche de antro en una de las camionetas de la producción de MTV. Esa ocasión algunos de los integrantes de la casa le pidieron a Potro les compartiera un shot, pero él se negó y se tomó lo que quedaba de una botella, además de agredir verbalmente a todos. 

Esta acción solo generó que sus compañeros le dijeran "mala copa" al unísono y que su enfado fuera aún mayor.

Un tercer momento de "malcopes" fue cuando mostró celos hacia Chile por estar junto a Karime, por lo que su respuesta fue aventar una bocina, lanzar golpes a quien trató de tranquilizarlo, algo que desconcertó a todos en la casa. Después de eso él ofreció una disculpa.

Un cuarto momento en que Potro causó polémica fue al discutir con Talía. En esa ocasión ambos se dijeron muchas cosas y enseguida los demás integrantes de la casa acudieron para ver cuál era el problema. Y algo que elevó el enojo de Luis Caballero fue que Talía haya hablado mal de su novia.

Y por último su disputa con Tony por su acercamiento con Karime fue otra situación que sacó a Caballero de sus casillas, además de haber advertido a ella que no volviera a estar así de cerca con Tony.