Acapulco Shore

Acapulco Shore: Manelyk González y Jawy Méndez IGNORAN la felicitación de Potro (VIDEO)

‘Los Mawys’ festejaron su compromiso junto algunos de sus amigos del programa, sin embargo, ‘Potro’ no estuvo presente en la celebración.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:11

Manelyk González y Jawy Méndez, la pareja más polémica del exitoso reality Acapulco Shore, pisará próximamente el altar, pues luego de siete años de relación, los famosos por fin están comprometidos. 

Para celebrar el cumpleaños de su novia, el cantante llegó a la celebración con un anillo de boda, mismo que colocó en la mano de su amada luego de que ella aceptó su propuesta de amor.

Dicho festejo se llevó a cabo en una reunión privada a la que sólo acudieron amigos cercanos a la celebridad. Entre los invitados estuvo Ignacia ‘Nacha’ Michelson, Karime Pindter, Jey, Eduardo Miranda ‘Chile’ y Ramiro, todos ellos participantes del show. 

Quien no estuvo presente en la fiesta fue Luis Alfredo Caballero, mejor conocido como ‘Potro’. Sin embargo, el también integrante del programa hizo uso de las redes sociales para enviar sus felicitaciones a los ‘Los Mawys’, ya que él fue uno de los principales componentes que vio nacer la relación de sus compañeros en Acapulco Shore

Con historias en Instagram, ‘Potro’ aplaudió el compromiso de Mane y Jawy demostrando así no tener conflicto con ninguno de los dos; no obstante, la pareja ignoró su congratulación al no reaccionar a su mensaje.

La relación de los ‘Shore’ se fracturó en la séptima temporada del reality, cuando Méndez enfrentó a Caballero por hablar mal de él a sus espaldas y decir que Mane, su novia, lo controla. Desde entonces nada volvió a ser lo mismo, ya que posteriormente hubo un evidente distanciamiento que a la fecha continúa. 

Tras años de amistad, seguidores de los famosos indicaron que tanto Manelyk como Jawy dejaron de seguir la cuenta oficial de Instagram de quien por mucho tiempo estuvo en las mismas vacaciones, pues luego de la discusión, la separación fue clara. 

Aunque por el momento no hay mayor información sobre la futura boda, la gran incógnita del drama es si ‘Potro’ formará parte de la lista de invitados que acudan a la gran celebración de la pareja.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!