Espectáculos

Se acabó el amor: Ben Affleck y Ana de Armas TERMINARON su noviazgo

Fue durante la filmación del largometraje "Deep Water", en 2019, que ambos actores se enamoraron.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:13

La pareja conformada por Ben Affleck y Ana de Armas es una de las más seguidas no solo por sus fans, sino también por los medios de comunicación que buscan estar pendientes de lo que sucede en su relación, una que tal parece ha llegado a su fin. 

De acuerdo con una publicación de la revista People, una fuente cercana a ambos confirmó que el actor que diera vida a Batman ya no está con la actriz cubana.

Ana de Armas rompió con Ben Affleck

Según la fuente consultada por dicha revista estadounidense, fue la actriz de 32 años de edad quien puso punto final a ese noviazgo, tras haber estado juntos por casi dos años.

Por otro lado, otra persona que fue consultada por People dijo que a pesar de su rompimiento, la ex pareja quedó en buenos términos, además de señalar que ambos actores se encuentran en momentos muy dispares. Sin embargo, también agregó que entre los dos aún existe un profundo amor y respeto.

A pesar de que esta relación sentimental entre ambos actores se dio desde 2019, fue hasta marzo de 2020 cuando se les vio por primera vez juntos, mientras pasaban unos días en La Habana, Cuba, para después dirigirse a Costa Rica, antes de regresar a Los Ángeles.

Y aun cuando ya se sabía de su noviazgo, ninguno de los dos lo había hecho oficial, al menos no públicamente. Fue hasta agosto del año pasado cuando Ana de Armas subió a su cuenta de Instagram una fotografía con Ben Affleck, con la cual se confirmaba lo que desde 2019 se había especulado.

Previo a su separación, la actriz cubana fue vista con los hijos del actor, herederos que tuvo con su ex pareja, Jennifer Garner, a quien ya se le ha relacionado con el actor y productor Bradley Copper desde agosto pasado.

Hasta ahora ni Ana de Armas ni Ben Affleck han dicho algo sobre su actual situación sentimental.